facebook
twitter
instagram
youtube

6 Razones por las que algunos runners fuman marihuana

28 Diciembre, 2017

Deporte y cannabis, parece ser, una alternativa cada vez más concreta. Hace poco te contamos sobre los Cleteros Weed  y Weed Boxing que mezclan a la perfección su amor por el deporte y la marihuana.

Algunos runners  también están comenzando a utilizar cannabis para mejorar su experiencia deportiva y estas son algunas de sus razones:

  1. Aporta la energía inicial necesaria cuando necesitas un empujón

Hay que saber elegir bien la cepa, eso sí, ya que una sativa puede que haga que nuestra mente corra a mil por hora pero no nuestro cuerpo. Son recomendadas las híbridas y en vaporizador, para dañar lo menos posible los pulmones.

Leer más

 

  1. Comer algún alimento con marihuana puede ayudar a encontrar el ritmo perfecto

Se recomienda que no sean más de 10 mg y hacerlo antes de salir a correr o durante el ejercicio, ya que ayuda a encontrar un ritmo constante sin tener una fuerte sensación psicoactiva.

  1. Relaja y reduce la ansiedad

Sobre todo para competiciones en las que se tiene que llegar al máximo rendimiento, el cannabis ayuda a eliminar sensaciones como la ansiedad o el miedo propias de comenzar una corrida.

  1. Las lociones con cannabis son perfectas para el dolor muscular

Estos productos no son psicoactivos y son la mejor solución cuando al llevar varios kilómetros recorridos, nos duelen las piernas o queremos bajar la inflamación de los músculos.

  1. El cannabis ayuda con las molestias intestinales post ejercicio

Algunos corredores experimentan dolores o malestar intestinal después de un día duro de ejercicio y “vapear” unas buenas hierbas puede ayudar a la relajación del estómago y el intestino.

  1. Si te duele todo a la hora de dormir…

Lo mejor es una buena índica que te ayudará a relajar los músculos y aliviará el dolor provocado por una buena jornada de ejercicio.

Fuente: www.thrilist.com

 

Leer menos

Artículos Relacionados

Sin Comentarios

No comments yet.

Agregar un comentario