CannabisEmprendimientoEstilo de VidaInternacionalMercadoRegulación

6 Famosos que tienen una variedad de cannabis con su nombre

Hace unos días se daba a conocer la nueva cepa en honor a LeBron James, la LABron James, una variedad creada pensando en el famoso baloncestista. Sin embargo, este no es el único famoso que tiene una cepa con su nombre.

  1. Snoop Dogg

Al hablar de marihuana, es imposible que el nombre del rapero no salga en la conversación. El defensor del cannabis por excelencia tiene una variedad con su nombre, la Snoop Dogg OG. Esta variedad es de dominancia índica y es muy similar a la OG Kush. Como era de esperar, Snoop Dogg OG estimula la creatividad y la buena onda.

  1. Tommy Chong

El famoso cómico de los 70, siempre vinculado a la marihuana y activo defensor de la misma, no podía ser menos. Por eso el artista trabajó junto al banco de semillas Paradise Seeds para sacar no una variedad en su nombre, sino una gama de tres variedades, la Chong´s Choice, ya que una sola variedad se habría quedado corta. Las tres variedades dentro de la “selección de Chong” son L.A. Amnesia (sativa), la Blue Kush Berry (índica) y la Mendocino Skunk (híbrida).

  1. Barak Obama

El ex presidente de los Estados Unidos no iba a ser menos y por supuesto que tiene una cepa en su honor. Se llama Obama Kush y hace referencia al cariño que el expresidente tiene por esta amada planta, ya que permitió durante su mandato la legalización recreativa en muchos estados y son de sobra conocidos sus contactos con el cannabis en sus tiempos de estudiante.

  1. Stevie Wonder

El famoso cantante ciego estadounidense, que cautivó a medio mundo con su canción “”Superstition” allá por la década de los 70, tiene la suerte de contar entre sus hazañas, con tener una variedad que literalmente lleva su nombre, la Stevie Wonder. Esta cepa es de dominancia sativa y fue creada por los cultivadores del banco Bodhi Seeds.

  1. Tiger Woods

Famoso por ser considerado uno de los mejores golfistas de todos los tiempos pero también por sus supuestas infidelidades, el deportista  es otro de los afortunados que tienen una cepa que lleva su nombre. La Tiger Woods es una dominante sativa, con entre un 10 y un 15 % de THC y los efectos, según los que la han probado, son estimulantes y generan buena onda, en honor a la personalidad del golfista.

  1. Charlie Sheen

El que fuera una vez el actor mejor pagado de la televisión estadounidense y protagonista de la famosa serie en la que básicamente se interpreta a sí mismo, “Dos hombres y medio”, también tiene una cepa en su honor, la Charlie Sheen OG. Esta cepa es una muy buena alternativa medicinal para adultos con epilepsia y es adecuada para tratar la depresión. Los efectos son físicos y mentales, eufóricos y energizantes.

Leave a Response