REVISTA DIGITAL
|
REGISTRATE
Noviembre 15, 2019

Queremos agradecer el enorme apoyo que hemos recibido a nuestra decisión de seguir con la Expoweed, pero a su vez acusamos recibo de una parte de nuestra comunidad que, valorando el esfuerzo y los anuncios que habíamos hecho, nos plantea que no es el momento.

Con fecha 15 de noviembre y considerando la opinión de todos ustedes se optó por postergar ExpoWeed para una fecha a definir en los meses de abril o mayo. Lo que será anunciado a la brevedad una vez cerremos con las autoridades pertinentes, con quienes ya comenzamos a trabajar para buscar la mejor fecha.

Leer más

A nuestros proveedores y expositores que son parte central de esta feria, nos comunicaremos con todos ustedes para coordinar los pasos a seguir en torno a su participación dentro del evento.

Es importante señalar a nuestra comunidad, que año tras año ha asistido a esta cumbre del cannabis, que podrán utilizar sus entradas en las mismas condiciones.  Para todo aquel que requiera la devolución de entradas debe escribir directamente a devoluciones@ticketpro.cl.

Una comunidad empoderada

Chile se ha movilizado durante cuatro largas semanas. Millones de nosotros, en este camino, nos aglutinamos en torno a demandas justas que requieren de una atención inmediata. Sin duda que es alentador que el legislativo generara un acuerdo en torno a una ruta constituyente pero hay que estar atentos a la letra chica y a otros temas sociales que aún siguen pendientes.

Expoweed como parte de la comunidad cannábica chilena, está al servicio de este momento histórico que vive el país porque se necesita un espacio para pensar en qué regulación del cannabis necesitamos. ExpoWeed es ese lugar y el contexto es el más acorde para profundizar en una discusión seria y con una comunidad empoderada.

ExpoWeed no es un evento más, es un espacio donde la comunidad cannábica crece, se reúne y debate; por eso, no dejaremos que pierda continuidad y desde ya estamos trabajando para seguir haciendo de ExpoWeed el encuentro cannábico más importante del continente.

Leer menos