REVISTA DIGITAL
|
REGISTRATE
Octubre 25, 2019

DENUNCIA LAS VIOLACIONES A DDHH DE AGENTES DEL ESTADO

En caso de ser víctima o testigo de violaciones a los derechos humanos (detenciones arbitrarias, uso irracional de la fuerza, abusos, etc.), escribe a denuncias@indh.cl, denuncia on line en www.indh.cl o llama al 2228878650.

Están ocurriendo muchos abusos de parte de agentes del Estado (uniformados o civiles) que no son registrados por los medios oficiales es por eso que ponemos a disposición de la ciudadanía las redes sociales de cáñamo para denunciarlas.

Si este es tu caso o eres familiar de alguien que los ha sufrido, escribe a info@canamo.cl especificando datos de quien denuncia, datos de la víctima, tipo de vulneración y circunstancias, ojalá imágenes y difundiremos tu caso.

SEAMOS RESPONSABLES: no entregues información falsa o de la que no estés 100% seguro. El objetivo no es exacerbar los ánimos ni hacer acusaciones falsas sino ofrecer un espacio de denuncia antes abusos efectivos de agentes del Estado.

  • NO ESTAMOS EN GUERRA: MANIFIESTATE DE MANERA PACIFICA
  • NO TE ENFRENTES A UNIFORMADOS O PDI: ESTAN ARMADOS Y NO HAY GARANTIAS QUE HARAN USO PROPORCIONAL O RACIONAL DE LA FUERZA
  • EVITA PROVOCACIONES DE CIVILES O UNIFORMADOS

Denuncia: