REVISTA DIGITAL
|
REGISTRATE
Agosto 28, 2019

Fue un personaje central en esta Expoweed. Lo vimos bailar, sacarse fotos y recorrer la feria con una intensidad incombustible. La misma que se ve en sus videos que se han vuelto virales y suman millones de visitas. Sí, sensual y estúpido Spiderman estuvo en la Expoweed y aunque no fuma dice que se sintió muy a gusto de estar presente y que hasta Quique Neira se sacó fotos con él en la que es la feria cannábica más importante del continente.

Hoy vuelve a ser noticia, esta vez asumiendo de su rol de superhéroe ayudando a detener a un ladrón de celulares. Y a ti ¿te parece que debería ser parte de la Expoweed 2019?

Leer más

Por Equipo Cáñamo / Fotos: Felipe Mellado – Ronny Belmar

Hace 16 años Renato Avilés, llegó desde Ecuador para ser jurado en un concurso de baile. Chile le pareció el lugar donde construir y hacer su vida. Por eso se quedó y en 2015 Renato dejó de ser el profesor de baile para convertirse en el Spiderman que baila en los vagones del Metro y en varios semáforos de Santiago.

De ahí en adelante todo cambió: lo que era una forma de conseguir plata rápidamente, con el tiempo lo que pasó es que fue construyendo uno de los personajes más destacados de nuestra fauna capitalina.

Súper Expoweed 2018

El mundo de los superhéroes y el comic fue la temática central con la que se trabajó este año en Expoweed. Por eso, para el equipo creativo organizador de esta feria, contar con el Spiderman chileno era vital para ayudar a crear este universo en la feria.

“La idea no era sólo que él estuviera presente durante la feria, si no que fuera una pieza central en nuestras comunicaciones que hicimos para la feria de este año. Recuerdo que llegó a la oficina de la revista a grabar los videos que le propusimos y nos sorprendió llegando vestido como Spiderman. Es más, nunca le vimos la cara, aunque eso no quitó que tuviéramos buena onda con él desde un principio.” Cuenta Catalina Tayeh, encargada de Marketing y Comunicación de Cáñamo.

“Para mi fue un honor estar en la Expoweed. Me di cuenta que era una figura importante en la feria cuando me pidieron que me sacara una foto con Quique Neira, quien es un tremendo artista. Me sentí muy orgulloso que él me reconociera y me preguntara si era el Spiderman de los videos”, nos cuenta el hombre araña.


@sensualspiderman

Leer menos