REVISTA DIGITAL
|
REGISTRATE
Mayo 16, 2019

La 4ta versión de Vibration Festival promete ser una gran fiesta, este épico evento del Reggae nacional se desarrollará en el Teatro Caupolicán el próximo 7 de julio,  y reunirá en dicho escenario a artistas ícono de la escena local y también sudamericana, será el punto de encuentro de importantes referentes, manteniendo la mística que lo caracteriza y generando un espacio fundamental para el desarrollo de este género musical en Chile. 

Leer más


El público podrá deleitarse con una cartelera de lujo encabezada por la agrupación chileno-argentina Zona Ganjah, una de las bandas más importantes del reggae hispano hablante que regresan al país a reencontrarse con su fiel público; Quique Neira, quizas el mejor vocal y uno de los mayores referentes del reggae latinoamericano, estará presentando su última producción “Cover Me” luego de su gira por México. 


Con más de 30 años de historia y más de 9 álbumes de estudio, la banda de reggae más importante de nuestro país, Gondwana,se hace parte de Vibration Festival, siendo esta la primera gran presentación en Chile de la banda con el retorno de su otrora vocalista Maxi Vargas.; también desde Argentina Bahiano, el ex líder de Los Pericos llega al país luego de una intensa gira por España. También será parte de esta cartelera Tiano Bless, quien ad portas de lanzar su nueva producción tras una larga gira que lo llevo por Bali y México, en esta ocasión compartirá escenario con la histórica banda 12 Tribus con quienes presentaran un show en conjunto full banda. y Vibración Eleva, desde Concepción llega a Santiago a mostrar su nuevo single “Planta Santa” además de lo mejor de su repertorio. 

Kitra ya cumplió dos décadas de Reggae presentarán su última producción, Aflora Reggae llega después de un mini receso un show muy esperado; el especial show y combinación de Afro Urban Clash, banda en vivo que junto a las bailarinas Holanda B-Flyy Drenka, prometen hacer bailar a todo el Caupolicán. Hermanabless, banda revelación del reggae en el 2018 que sorprendió con su disco debut; el destacado Mc Piri llega con un fresco y potente show que lo ha llevado de gira por todo el país, grandes talentos nacionales serán parte de este imperdible festival. El toque femenino de la noche estará a cargo de Maria Zion, la selección musical estará a cargo de Dj Kraise, mientras que en la animación estará Mc Rama de Radio Carolina, el ya connotado locutor de Line Up Radio, quienes completan la cartelera de lo que será una inolvidable y magna fiesta del reggae nacional. 

Link evento https://www.facebook.com/events/304775623530380/

Valores

Preventa 1 / 12.000 – Preventa 2 / 14.000 – Preventa 3 / 16.000 – Puerta  / 20.000

Link venta Online https://www.ticketek.cl/vibration-festival/teatro-caupolican

Y en tiendas sin recargo

  1. Rudeboys – Eurocentro, Ahumada #85 local 305
  2. Rincón Cañamero – Vichuquen #251 Metro Santa Lucia
  3. Cáñamo Growshop – Av Vicuña Mackenna # 38
  4. Cáñamo Growshop – Av Providencia # 2544
  5. Cáñamo Grow, Coffee & Beer – Av José Miguel de la Barra # 454 



Leer menos