REVISTA DIGITAL
|
REGISTRATE
Mayo 13, 2019

Una empresa China de Blockchain elegiría el cannabis como su producto principal, en lugar de Bitcoin [BTC].

Leer más

Grandshores Technology, una importante empresa china, acordó comprar una participación del 40% en Hanzhou Yupu Trading, un famoso productor de cáñamo industrial. Yao Yonghie, Copresidente de Grandshores, declaró:

“Tanto Blockchain como el cannabis industrial son el futuro, y ambos son abrazados por la generación más joven. Grandshores Technology es una empresa que invierte en el futuro y siempre buscamos nuevas oportunidades de crecimiento empresarial”.

La compañía afirmó que la diversificación hacia el cannabis se hizo para expandir la cartera de la organización que sólo participaba en el “mercado letárgico de bitcoin”.

Esto podría interesarte: Bitcoin [BTC]: Grupo CME da informe sobre Bitcoin Futures y su presencia en Latinoamérica
El anuncio de Grandshores sobre su vinculación con el Instituto de investigación de cáñamo y cannabis, llegó una semana después de la presentación de la empresa en la Bolsa de valores. La presentación oficial decía:

“Keywa Chemical es el primero en lanzar el modelo de negocio B2P (negocio a plataforma) en China. Se ha comprometido a construir una plataforma de integración de cadena para la química global, confiar en el modelo profesional de Internet de la industria química dentro y fuera de línea, así como aprovechar sus recursos. Además de conseguir una conexión perfecta de los recursos industriales y logra la integración de transacciones para el conocimiento químico, las finanzas y el trade”.

Esta no es la primera vez que se vinculan el cannabis y bitcoin; hubo informes anteriores que especulaban que ambos podrían enfrentar el mismo destino, al menos de acuerdo con los especuladores del mercado.

Las declaraciones produjeron que Tilray INC, una compañía farmacéutica y productora de cannabis que vio un aumento de $200 dólares en los precios de sus acciones, empujara a los analistas a comparar el cannabis con la mayor criptomoneda del mundo.

Canadá y Uruguay han sido los primeros en legalizar el uso recreativo del cannabis. De hecho, el Banco de Montreal predijo que la industria mundial de la marihuana podría llegar a tener un valor de $194,000 millones de dólares canadienses para 2025, si los países de América Latina y Europa siguen el ejemplo de Canadá, legalizando el uso medicinal y recreativo de esta planta.

Fuente AMB Crypto

Leer menos