REVISTA DIGITAL
|
REGISTRATE
Mayo 13, 2019

D’Angelo Russell, jugador de los Brooklyn Nets, fue detenido este miércoles en el aeropuerto de LaGuardia en New York por encontrársele en posesión de marihuana, durante una revisión de su equipaje.

Leer más

El escolta de los Nets se dirigía con rumbo a Louisville, Kentucky de donde es originario, después de que terminara su temporada con Brooklyn tras haber sido eliminado por los Philadelphia 76ers en la primera fase de los playoffs de la NBA.

El jugador tenía en su posesión alrededor de 50 gramos de marihuana, la cual estaba dentro de un envase de jugo, y eso fue motivo para que fuera investigado, aunque horas después fue liberado.

¿CUÁL SERÍA EL CASTIGO DE RUSSELL EN LA NBA?
Según el acuerdo colectivo de la NBA, cuando un jugador viola la política de marihuana tiene que ingresar a un programa especializado en esta materia. A la segunda ocasión, el jugador recibe una multa de 25 de mil dólares.

En la tercera violación, el jugador estará suspendido durante cinco encuentros, y en posteriores ocasiones recibiría un castigo ejemplar dado por las autoridades de la liga.



Leer menos