REVISTA DIGITAL
|
REGISTRATE
Mayo 13, 2019

Cuando el pasado miércoles 21 de noviembre de 2018 en México se anunció la liberación del consumo de 38 productos derivados del cannabis (con cannabidol, sin THC); no había en ninguna de las noticias, algo que indicara que uno de ellos sería un tequila. Se listaron suplementos alimenticios, cosméticos, bebidas energéticas y varios más; entre ella las infusiones con cannabidol y es lo que parece haber aprovechado la marca Adictivo para lanzar su novedoso producto.

Leer más

A todos los entusiastas del tequila nos sorprendió ver anunciado su lanzamiento, basta buscar en google -tequila cannabis, tequila marihuana o tequila cannabidol- para ver que no hay nada que mencione este lanzamiento, ya imaginaran mi sorpresa cuando el domingo pasado vi que algunas boutiques especializadas anunciaban la llegada de tal edición.

Tequila Adictivo es fundado por Gildardo Partida Hermosillo, licenciado en Derecho, hijo de Gildardo Partida Melendrez, quien ocupa la presidencia municipal de Amatitán, fundador de Tequileria Puerta de Hierro (Cava de Oro); Gildardo viene pues de una familia que sabe hacer tequila y que lo han hecho toda la vida.

Fuente: Juguete Rabioso

Leer menos