REVISTA DIGITAL
|
REGISTRATE
Abril 26, 2019

Ambos grupos lanzaron esta inédita colaboración con videoclip.

Los Vásquez son, sin duda, uno de los grupos más exitosos del medio musical chileno. La diversidad de ritmos que identifica al dúo “pop cebolla” los mantiene conectados con todo tipo de público.

Leer más

Ayer jueves cerca de la medianoche, el grupo originario de Coyhaique estreno otra sorpresa. Un nuevo single, una colaboración que viene de la mano con los reyes de la cumbia casera, Santaferia.

Hablamos de “Mariajuana”, una mezcla de instrumentos musicales donde destacan el acordeón junto a los sonidos de vientos y guitarras chicha, ideales para bailar en cualquier celebración.

“Esta canción es la prima hermana de Juana María y Vuela que vuela, una camada de cumbias vacilonas, y trata de la cannabis y de sus distintos usos medicinales en pro de su despenalización”, dijo Ítalo Vásquez, vocalista y guitarrista del dúo musical.

“Santaferia es una banda que nos gusta y que admiramos mucho. Sabíamos que la cumbia casera iba a pegar y no nos equivocamos. Tuvimos una tremenda química musical y el tema quedó bacán”, señaló.

“Nosotros sentimos un gran respeto por los vasquez y la pasamos muy bien trabajando juntos, estamos felices de compartir este tema y vídeo ahora en abril, mes de la cosecha”, dijeron los Santaferia. “Es un honor y un placer”

Vean en vídeo dirigido por Piero Medone en el siguiente link:Los Vasquez, Santaferia – Mariajuana

Leer menos