REVISTA DIGITAL
|
REGISTRATE
Abril 8, 2019

Tal vez en el pasado el tema de la marihuana se haya considerado como incorrecto. Sin embargo, conforme fueron pasando los años el uso de esta planta fue en aumento y por consiguiente, se llegó a normalizar. Hoy, varias ciudades, estados y países han aprobado el uso legal de la marihuana y por consiguiente, se ha convertido en uno de los negocios que no para de crecer.

Leer más

Ese futuro o posibilidad utópica ya es hoy, y por eso muchos han buscado la manera de formar parte o de incluso, mostrar su amor hacia esta planta a través de su propio negocio. Uno de ellos es Seth Rogen, quien a través de sus redes sociales anunció su nueva línea de cannabis llamada Houseplant.

Para este proyecto Rogen se alió con sus amigos de la infancia —entre ellos Evan Goldberg— y con quienes ha colaborado para proyectos como Superbad y Pineapple Express. Juntos se han aliado con la productora canadiense de cannabis, Canopy Growth,para lanzar su propia marca de marihuana llamada Houseplant, empresa con base en Toronto, Canadá.

Los tipos de marihuana que maneja Houseplant son sativa, híbrida e índica.Cualquiera de los tres están a la venta tanto en menudeo como en línea. Pero ojo, Houseplant está disponible únicamente en Canadá, pues hasta ahora no se tienen planes claros de expandirse a Estados Unidos. “Estamos orgullosos de lanzarlo en Canadá, nuestro hogar. Estamos emocionados de compartir nuestra pasión por la marihuana con los canadienses de esta forma”, comentó Goldberg a través de un comunicado.

“Hemos estado trabajando en esto durante muchos años y ver que todo se ha completado es un sueño hecho realidad. No podríamos sentir más pasión por esta empresa y estamos dedicados a hacer todo de la manera correcta. Es extremadamente importante para nosotros tratar el cannabis con la reverencia que merece. ¡Qué momento!”, añadió Seth Rogen, quien después en su cuenta de Instagram, donde mostró más de este proyecto. 

Fuente: Sopitas

Leer menos