REVISTA DIGITAL
|
REGISTRATE
Abril 3, 2019

Los efectos de la marihuana podrían tener reacciones favorecedoras durante las relaciones sexuales.

Leer más

a realidad es que no es la primera vez que un estudio con bases científicas sugiere que la marihuana mejora las relaciones sexuales. Lo cierto, es que a pesar de que en muchos países sigue siendo una sustancia ilícita, su uso no es un secreto. Hoy, estudio confirma que favorece el orgasmo femenino. ¿Será?

Según, un estudio de investigación en el Journal of Sexual Medicine (JSM),  determinó si la relación entre la marihuana y el sexo tiene un cambio tanto en los hombres como en las mujeres. El título fue  Asociación entre el uso de marihuana y la frecuencia sexual en los Estados Unidos: un estudio de base poblacional.

¿Qué encontraron? La muestra fue de 28,176 mujeres y 22, 943 hombres, entrevistados por el Centro para el Control de Enfermedades (CDC).  Fueron el Dr. Michael L. Eisenber y el Dr. Andrew J. Sun, quienes lideraron la investigación.

Pese a que aún hay especialistas que sugieren que la marihuana, es tan dañina como el tabaco, estos investigadores no están seguros de que sea así.

Por su parte, en la Universidad de Saint Louis en Misuri, explica:

“Internet está lleno de afirmaciones sobre la capacidad de la marihuana para mejorar la experiencia sexual; sin embargo, faltan datos científicos “. El objetivo de este estudio” es determinar si el consumo de marihuana antes del sexo afecta la experiencia sexual, en qué medida y qué dominios de la función sexual están afectados “.

Por lo tanto, entrevistaron a 133 mujeres, de las cuales el 38 % afirmó haber consumido cannabis antes de tener relacione sexuales. Lo curioso es que el 68% de ella, aseguró que el acto fue más placentero. No obstante, no se encontró alguna relación en la mejora de la lubricación vaginal.

La teoría de la Dra. Grover es que un gran número de mujeres pierde el libido sexual porque tienen problemas de ansiedad o estrés. Desde luego, el cannabis ayuda a reducir tales efectos. Pero aún están haciendo estudios para comprobarlo.

Fuente: SoyCarmin

Leer menos