REVISTA DIGITAL
|
REGISTRATE
Abril 3, 2019

El cultivo de marihuana podría ser la solución para un minero de oro junior con tierra no utilizada y sin suficiente dinero.

Leer más

La junta directiva de California Gold Mining Inc. ha decidido propagar semillas de marihuana industrial en una parte de su propiedad en la ciudad de Fremont. Como la mayoría de sus pares, la compañía minera de exploración junior ha luchado por crecer.

Sus tenencias de efectivo eran de menos de 173,000 dólares canadienses (US$ 129,000) a 30 de noviembre, según una presentación.

“Dada la prolongada tendencia a la baja en el sector minero junior y la escasez de capital público para las empresas de recursos minerales en etapa de exploración, la compañía ha contemplado la monetización de la propiedad con el fin de generar un flujo de efectivo positivo”, dijo Vishal Gupta, director ejecutivo de California Gold, en un declaración el jueves.

Se construirá un invernadero para semillas de marihuana en una parte de la propiedad que no se utiliza actualmente para su negocio de exploración de oro.

Gupta dijo que la compañía, que tiene su sede en Toronto, ve “un tremendo potencial de crecimiento por delante”.

Fuente: Gestión

Leer menos