REVISTA DIGITAL
|
REGISTRATE
Marzo 26, 2019

La prestigiosa marca holandesa Positronics presenta la cuarta edición de Vibration Festival, evento que se desarrollará el próximo sábado 20 de abril en el Teatro La Cúpula, Parque O´Higgins, y que tiene en su cartelera a destacados exponentes del rap y reggae latino y chileno. 

Leer más

En esta ocasión, la agrupación argentina Zona Ganjah se reencuentra con su público chileno luego de aplaudida presentación en el Festival Vive Latino en México y Quique Neira, la voz del reggae Latinoamericano, presentará su nuevo single “Simplemente (Una Canción)” además de lo mejor de su ya clásico repertorio. Ambos encabezan la cartelera de este festival que sin duda se posicionará como uno de los principales escenarios del reggae en Chile. 

La novedad de esta edición es la participación de dos invitados especiales del mundo del hip hop, Liricistas y NFX. Con más de 16 años de trayectoria, Liricistas llega en su mejor momento, luego de participar en festivales internacionales y presentando su más reciente disco, “Galaxia”. Luego de una larga gira por Europa, Estados Unidos y Cuba, Matías Moena a.k.a. NFX, trae toda la energía de sus 22 años y dos discos de aires noventeros que ya lo han convertido en una estrella emergente del mundo del rap.

El Reggae es parte fundamental de este festival. La histórica banda Kitra dice presente en este festival luego de una exitosa gira por Argentina presentando su tercer disco de estudio “L.R.R”. También la destacadas agrupación AFLORA, siempre vigentes en la escena, BalagueroHermanabless y la novedosa combinación de Afro UrbanClash ft Holanda B-FLY, llenarán de colores y ritmo la tarde del 4:20. Las consolas estarán comandadas por DJ KRAISE, y en la conducción el talento de Maria Zion.

Las entradas están disponibles a partir del martes 26 de marzo a través de la plataforma online Eventrid y en Rudeboys (Eurocentro) para su compra física y sin recargo.

Puedes conseguir directamente tus entradas desde acá

Tickets Disponibles con Recargo desde Martes 26 de Marzo a través de Sistema Eventrid
https://www.eventrid.cl/eventos/maceterocl/vibration-festival-zona-ganjah-quique-neira-y-mucho-mas?fbclid=IwAR1KnV8xZquVS5clhcZ_AbKq3jqgYY2SeGsJvvXij8yegC-qfxzGQbcAVzA

1ª PreVenta $ 12.000 (Stock Limitado)
2ª PreVenta $ 16.000
General $ 20.000

Puntos de Ventas sin Recargo:

– Rudeboys: Eurocentro local 305 Stgo Centro.
– Casannabis , abate molina 121 (Est. Central)
– Mantra Grow Shop AV. PROVIDENCIA 2198 LOCAL 3 PROVIDENCIA (Portal Lyon)
***Más puntos por confirmar

Presenta:
Positronics Seeds

Auspicia:
Grassroots Europe
LION ROLLING CIRCUS

MediasPartner:
Revista Cáñamo Chile
SHOWBEATS
Reggae Chalice
Dios te Salve Maria
MOVIMENTAL Cultiva Tus Derechos

Leer menos