REVISTA DIGITAL
|
REGISTRATE
Febrero 14, 2019

“Festival latinoamericannabis no es un evento del sur, sino de toda Latinoamérica”

En la ciudad de Puerto Montt, Ubicada en la décima región de los lagos, Chile. Cultiva Puerto Montt realiza el encuentro internacional de cannabicultores más austral del mundo. “LatinoAmeriCannabis”. Donde se encuentran en un mismo lugar Bancos de semillas, Grow Shop’s, especialistas en fertilizantes, expertos cannabicos, activistas chilenos y de toda la región.

Leer más

Desde sus inicios este festival se ha planteado como un espacio crítico, ecológico, humanista, y social. Le vamos al uso medicinal, espiritual, recreativo, pero por sobre todo al uso responsable en mayores de edad que deciden consumir reduciendo y teniendo claro los potenciales riesgos. Para esto durante los dos días de festival se realizan charlas de reducción de riegos, cultivo de cannabis orgánico, charlas medicinales y muchas más

Desde el comienzo hasta fin del evento nuestra misión siempre ha sido educar, sobre el cannabis medicinal y lúdico. Como también sobre la conciencia ambiental y animal.

Durante los días de festival se da espacio a la cultura, y las artes, además hay música de bandas locales como también nacionales, durante los años anteriores ha estado sobre el escenario bandas y músicos como Matanza, Los tetas, Las malas, y Santaferia.  

 

El Evento

Este festival reúne más de 2500 personas cada año, que buscan información, buena música y tener una tarde agradable entorno al cannabis. El lugar de encuentro es el parque Municipal “La paloma”  es un resumen de lo hermoso que es el Sur de Chile, con senderos, y árboles nativos.

El parque también cuenta con Estacionamientos. Zona de picnic, espacios deportivos, zona de niños, y también muy cerca está la zona de camping para todos los viajeros.

Durante los dos días de festival se realizan charlas sobre política de drogas, cultivo de cannabis, Comida cannabica, usos medicinales del cannabis. Como también grandes bandas nacionales y locales.

A este Festival Cannabico vienen cultivadores de todas partes del país y amigos de todo el continente. Cada año contamos con el apoyo de grandes marcas de la industria. Que hacen posible todo este festival por el cannabis.

La Copa

El día antes del festival (15 de febrero) se realiza la segunda versión de la “Copa Latinoamericannabis” que en su versión anterior se presentaron gran calidad en muestras de flores y extractos. Invitamos a todos los cultivadores a participar Puedes adquirir las bases en www.latinoamericannabis.cl

Todos invitados al sur de chile, El lugar de encuentro es el día 16 y 17 de febrero de 2019 en el Parque la paloma. Buenos humos nos vemos en febrero.

 

Leer menos