REVISTA DIGITAL
|
REGISTRATE
Febrero 5, 2019

La parafernalia del fumador no tiene límites. Desde bongs de cristal hechos a mano que valen millones, hasta moledores de oro y diamantes, los accesorios para los amantes del cannabis son interminables.

Leer más

Y si hay algo que no falta en la casa de todo volado, es una bandejita donde preparar esos esperados caños cuando uno vuelve después de la pega. Lo malo, es que estas bandejas suelen estar siempre bien desordenadas, y no son algo lindo que dejar siempre encima de la mesa para que cualquier visita pueda ser testigo de nuestro caos.

Pues bien, los cabros de la marca RAW han diseñado una bandeja de madera de bambú, que con el uso de imanes y otros accesorios, es una pieza de diseño bien discreta, perfecta para añadirla a nuestra colección de parafernalia de calidad.

Se trata de la bandeja Triple Flip, que consta de tres partes hechas en madera, que se pueden unir y combinar gracias al uso de unos imanes. Lo mejor de todo es que se puede cerrar, lo que hace que simplemente parezca un bloque de madera, lo que es muy recomendable si queremos ocultarle a ciertos familiares o amigos que fumamos, ya que nadie sabrá lo que se esconde dentro.

Gracias a los imanes, la bandeja se puede combinar hasta en 8 posiciones diferentes y además tiene espacio para todo lo que el fumador necesita a la hora de liar. Hay un espacio específico para el moledor, e incluso piezas removibles para poder aprovechar toda la hierba que queda en la bandeja sin desperdiciar nada. Además, tiene varios espacios para colocar los caños ya enrolados e incluso viene con un cenicero, para no hacer como algunos que tiran la ceniza de vuelta a la bandeja.

Leer menos