REVISTA DIGITAL
|
REGISTRATE
Enero 31, 2019

La anunciada fiesta Cáñamo Vol 1, que se llevó a cabo el pasado jueves 24 de enero, resultó ser tan buena como prometía.

Leer más

Con una bonita decoración estilo primavera verano, llena de colores, enredaderas de hojas cayendo desde el techo, el escenario rodeado de flores y un circuito de luces que te dejaba pegado por momentos. Visualmente ya se ganaba la aprobación de la gente.

Los primeros grupos de amigos y amigas fueron apareciendo pasada las 10, a esa hora ya estaba tocando el dj Diego en la sala principal. Ya pasada las 23 horas se comenzó hacer fila en el club ámbar, mientras el dj Latin Bitman nos hacía entrar en un ambiente de buen ritmo.   

En la sala 2 se bailaba techno, donde los asistentes simplemente lo daban todo. Por ahí pasaron los dj’s Daniel Valdivia B2B Hebs, luego Ale Gutz y cerró Bill King. En todo momento de la noche hubo gente bailando, algunos salían a respirar un poco, a beber algo y luego volvían a bailar.

En el segundo piso al lado del patio para fumadores estaba el vip, en el cual podías disfrutar de unas ricas degustaciones de dab a cargo de Resina Company, también estaban los chicos de chocoweed ofreciendo sus ricos chocolates veganos y 100% voladores. Junto a ellos hubo un espacio para unas buenas copas de vino de PV Personalizados.

 

Cuando tocó Matanza toda la sala principal estaba repleta de cuerpos moviéndose, todo el mundo disfrutando a concho el llamado techno andino, sin duda fue el clímax de la fiesta.  

El encargado de cerrar la jornada fue Inti Kunza, ideal para viajar en un trance junto a su música.

La fiesta estaba llena de alegría, risas, euforia y obviamente ojos chinos por doquier.    

Si te lo perdiste la primera fiesta Cáñamo, no te preocupes que se vendrá el volumen 2 porque queremos conocer y compartir con más artistas, músicos y obviamente con ustedes.

Leer menos

Artículos Relacionados

La weedicura: adornarse las uñas con cogollos Los emprendimientos ligados al mercado de la marihuana no dan tregua. Al Uber de la marihuana o arme su banquete con los mejores cogollos, ahora se  s...
Cuando Condorito quiso volar Es un ícono de la cultura popular chilena. Oriundo de la región del Maule, este pajarraco de 68 años las ha pasado por todas: de Colón a astronauta, d...
Ármate un caño con un pétalo de rosa No es  la letra de un trap, ni un reggaeton lento, ni una canción de Joaquín Sabina. En internet la usuaria de twitter “Sasha” está causando furor con...