REVISTA DIGITAL
|
REGISTRATE
Enero 11, 2019

El próximo 24 de enero, en el Club Ambar, se realizará la fiesta Cáñamo V1. Matanza, Inti Kunza y Latin Bitman serán los encargados de animar la jornada que contará con una exclusiva zona de Dab Bar.

Imagina un lugar acondicionado para saborear la resina recién extraída de las flores. eso es lo que presenta Resina Company en el Dab Bar de la primera edición de estas fiestas Cáñamo.

Resina company ha sido pionera desde sus inicios en el diseño y fabricación de prensas portátiles para realizar extracciones sin solventes llamadas Ipress (tienen modelos de 2, 4 y 6 toneladas). Hoy por hoy nos deleitan con su afamado DAB BAR, que promete dejar a todos con el paladar repleto de sabores únicos con sus exquisitas resinas.

 

Cáñamo Vol. 1

El Club Ambar, ubicado en Ernesto Pinto Lagarrigue 154, es el sitio donde se dará inicio a la fiestas de la icónica Revista Cáñamo.

Para inaugurar este ciclo estará en el Line Up Matanza, Inti Kunza y Latin Bitman y en la Sala II se presentarán Ale Gutz, Bill King, Daniel Valdivia y Hebs.

Activa el modo avión y súmate a el primer carrete que nos sacamos este año.

Para comprar las entradas ingresa directamente a ecopass.cl


Ruleta Cáñamo: Participa por entradas para Expoweed 2019 y descuentos en nuestros bancos de semillas de colección.

Prueba Suerte