REVISTA DIGITAL
|
REGISTRATE
Enero 9, 2019

El rapero y celebridad de reality show Action Bronson tiene el gusto de poseer un bong valorado en nada más y nada menos que 20.000 dólares. Este bong se añade a su ya épica colección llena de piezas de las más variadas formas y colores.

Leer más

En Estados Unidos ya llevamos unos años viendo como el arte se ha colado de lleno en el rubro de la marihuana y los sopladores de vidrio realizan auténticas obras dignas de exponerse en cualquier museo. Ya les contábamos una vez sobre la galería de arte Grey Space Art, que tiene bongs valorados en ocasiones en 300.000 dólares. Y es que hace tiempo que la parafernalia de lujo se ha convertido en algo esencial para los ricos y famosos amantes de la marihuana.

Por todos es conocido que como a otras celebridades del mundo del rap como Snoop Dogg, Bronson también es un fiel amante de la marihuana. Y tanto es así que el pasado agosto, el rapero estuvo detenido en Kosovo, después de que en un festival encendiera un pito en el escenario y se lo lanzara al público.

Su amor a la marihuana y a la parafernalia de lujo es lo que le llevó a comprarle este bong de 20.000 dólares al artista de Virginia, Andrew K. Morris. La pieza representa un esqueleto en el que predomina el color naranja, y en el que se pueden ver venas rojas y verdosas que parecen salir de un corazón desangrándose. Toda una obra de arte que le llevó al artista dos semanas de intenso trabajo.

Y esque la colección de Bronson parece ser la envidia de muchos. Si bien el esqueleto podría ser su mayor derroche hasta la fecha, el vendedor de arte Marcel Soufan estimó hace más de dos años que su colección podría estar valorada en más de 50.000 dólares. Y esta colección ha podido aumentar, claro.

Muchas veces podemos ver al rapero posteando fotos de sus bongazos en las redes sociales. Y parece que tiene cierta predilección por los bongs más raros y llamativos. Su primera colaboración con Elbo Glass en 2017 es una especie de dinosaurio demoniaco con dientes amarillos sacando la lengua, mientras que en la parte de atrás aparece un simpático poodle con un parche en el ojo. También se le ha visto en Instagram fumando de una extraña piraña y en ocasiones buscando otras extravagantes criaturas de las que poder fumar.

Todos estos bongs y pipas exclusivas están solo al alcance de unos pocos. Si bien ya existen coleccionistas de estas piezas que no los utilizan y los tienen solo a modo de decoración, no parece ser el caso de Bronson. De todas maneras, si eres una persona como la mayoría de los mortales, con un salario normal, no hace mucho sentido gastarse 20.000 dólares en un bong que seguramente quede lleno de resina en menos de tres días. Pero este rapero probablemente pueda comprarse otro bong si es que no se siente con ganas de limpiarlo.

Fuente: herb.co

Leer menos


Ruleta Cáñamo: Participa por entradas para Expoweed 2019 y descuentos en nuestros bancos de semillas de colección.

Prueba Suerte