REVISTA DIGITAL
|
REGISTRATE
Enero 4, 2019

El que fuera uno de los mejores boxeadores del mundo y que a día de hoy es todo un emprendedor del cannabis, va a tener su propio show de televisión en el que mostrará precisamente su vida: cómo un boxeador retirado hace dinero con la marihuana.

Leer más

Tyson es el propietario de un rancho de 16 hectáreas cerca del Parque Nacional Death Valley en California que está completamente dedicado al cannabis. La mitad de las hectáreas están destinadas al cultivo, mientras que la idea también es desarrollar investigaciones sobre el impacto y los beneficios del uso del CBD en la salud, ya que Tyson siempre ha estado muy interesado en promover el uso medicinal del cannabis, sobre todo entre atletas de alto rendimiento.

En este rancho el exboxeador ha querido construir un paraíso para los amantes del cannabis, con tiendas, un área de extracción, una fábrica de comestibles, zonas de acampada y cabañas, un anfiteatro e incluso una escuela para growers principiantes. Y claro, todo este esplendoroso espacio, tenía que tener su propio show televisivo.

“Es básicamente un show en el que me interpreto a mí mismo, para que la gente pueda ver lo que puede ser mi vida en diferentes escenarios”, contó Tyson a Page Six. La verdad es que parece que al campeón de los pesos pesados le encanta interpretarse a sí mismo, como pudimos ver en su aparición en “¿Qué pasó ayer?” en la que también aparece un tigre como su mascota, algo que el excéntrico boxeador tuvo en la vida real.

El show, que se llamará “Rolling With The Punches”, que vendría a significar algo así como “enrolando a combos” se está grabando actualmente en la oficina del Tyson Ranch, en El Segundo, California. En este show, Chuck Zito, su guardaespaldas, interpretará el papel de su guardaespaldas y Russel Peters será “su inservible mejor amigo”. En definitiva, lo que parece es un show sobre su vida en la que ciertas partes seguirán un guion.

Un show perfecto para el que quiera ver como Tyson maneja su rancho o como se fuma un buen puñado de marihuana, sustancia que ha estado relacionada con él durante toda su vida. En el año 2000, en una pelea contra el boxeador polaco Andrew Golota, Tyson se enojó bastante porque su oponente abandonó la pelea antes de tiempo y le propinó un nocaut técnico. El polaco terminó con una hernia de disco, lesiones graves y una conmoción cerebral. Pero Tyson no pudo disfrutar de la victoria, ya que se la retiraron por dar positivo en cannabis en un test de orina.

Y aunque este nocaut contra Golota no haya sido ni de lejos el hecho más controvertido de su vida, parece que el exboxeador quiere dedicarse de lleno a su rancho cannábico y ayudar al crecimiento del cannabis medicinal en todo el mundo.

Leer menos