REVISTA DIGITAL
|
REGISTRATE
Diciembre 26, 2018

El cannabis, los vaporizadores y los moledores han estado volando de las estanterías esta temporada navideña en algunos de los estados de EE. UU. Y Canadá como las mejores embutidoras.

Leer más

Muchas empresas de cannabis informaron que tenían cinco veces más clientes o más durante los días previos a las vacaciones.

Los compradores navideños en California han estado haciendo fila y empacando en los dispensarios de cannabis del Área de la Bahía para comprar regalos navideños que incluyen gomitas, chocolates, cartuchos y flores.

Los clientes deben tener 21 años para ingresar a un dispensario y comprar uno de los productos de cannabis.

La marihuana medicinal está legalizada en 33 estados de Estados Unidos. El uso de ollas recreativas ha sido legalizado en diez estados y en Washington, DC, para adultos mayores de 21 años.

El frenesí de compras por la maleza legal también ha envuelto a Canadá, donde el cannabis recreativo se ha legalizado a principios de este año. Los compradores acudían a las tiendas de cannabis en busca de regalos esta Navidad.

«Es una industria nueva y emocionante y mucha gente tiene mucha curiosidad al respecto, por lo que es algo nuevo y divertido este año para Winnipeg y Canadá», dijo un gerente de la tienda a CBC News.

«Es legal ahora, por lo que es una buena oportunidad para darle a mi papá algo que apreciaría de verdad en lugar de calcetines», dijo el cliente de la tienda.

«Parece irónico, como si nunca hubiera pensado que le compraría a mi papá un montón de macetas para Navidad», agregó.

En octubre, Canadá siguió a Uruguay, que se convirtió en el primer país del mundo en legalizar la producción, venta y consumo de marihuana.

 

Fuente: FrontNews

Leer menos