REVISTA DIGITAL
|
REGISTRATE
Diciembre 12, 2018

Carabineros del OS-7 de Aconcagua en conjunto con la Tenencia Carretera de Petorca, descubrieron en el sector de Carditas de dicha comuna, un masivo cultivo de marihuana que estaba compuesto por 2.623 plantas de cannabis sativa.

Leer más

Los efectivos policiales acudieron al lugar y verificaron tanto el cultivo, como el gran tamaño de este. El que finalmente fue equivalente a 13 canchas de fútbol y que contenía plantas de hasta 1,2 metros.

En el mismo marco del Plan Nacional de Erradicación de cultivos ilegales de Cannabis Sativa año 2018-2019, otro procedimiento Carabineros de la Tenencia Carreteras Petorca logró la detención de dos sujetos quienes fueron sorprendidos con 25,2 kg de pasta base en el maletero del auto tras una fiscalización vehicular en la ruta 5 Norte.

Asimismo, durante las fiscalizaciones en esta ruta, se detuvo a otros dos individuos que portaban bloques contenedores de sustancia blanca que correspondió ser cocaína, equivalente a 7,2 kg.

Los cuatro detenidos que dejaron estos procedimientos fueron puestos a disposición del Tribunal de Garantía correspondiente.

Fuente: soychile.cl

Leer menos

Artículos Relacionados

¿Conoces de dónde vienen las marcas de esta Expowe... Como todos los años en la Expoweed, cientos de marcas cannábicas nacionales e internacionales despliegan sus mejores galas para darse a conocer a los ...
Plantas y medicina ancestral mapuche Hace un par de semanas visitamos Los Ángeles, Angol y Cañete. Queríamos conocer de qué manera se mantiene viva la utilización de las plantas medicinal...
Infusión de cannabis, nueva tendencia en la elabor... Hace al menos 8.000 años que los seres humanos han estado elaborando cerveza, una bebida que se ha extendido y diversificado en todo el mundo. Con el ...

Ruleta Cáñamo: Participa por entradas para Expoweed 2019 y descuentos en nuestros bancos de semillas de colección.

Prueba Suerte