REVISTA DIGITAL
|
REGISTRATE
Diciembre 6, 2018

El festival cannábico cultural del sur de Chile llegará a prender Temuco con un variado programa de actividades artísticas, musicales y recreativas que se realizarán el 8 y 9 de diciembre en Puerto Madero.

Leer más

Dos entretenidas jornadas darán vida a la segunda versión de Grow Fest Chile, un innovador festival en la ciudad de Temuco que contará con más de cincuenta expositores, destacando growshops, cervecerías, foods trucks, artesanos locales, pastelería cannábica, tatuadores, barberos, ilustradores, juegos inflables y música en vivo.

El evento producido por Bisiesto Producciones y Alto Seven Publicidad promete una nueva experiencia para los asistentes, con variadas actividades que realizarán activistas, fundaciones, stand comedy, dj’s, y grupos regionales de hip hop, cumbia, pachanga, reggae y electrónica en los tres stages denominados Mahuida, Sativo e Indico.

Cristóbal Saldías, fundador de Bisiesto Producciones, destacó “en la primera versión de Grow Fest Chile tuvimos más de dos mil participantes que conocieron las tendencias en torno al cannabis, aprendiendo sobre esta planta y los productos derivados de ella en cremas, macerados, alimentos u otros”.

El 8 y 9 de diciembre está agendada la cita cannábica en Puerto Madero para dar a conocer los últimos avances del sector en Grow Fest Chile, con productos de cultivo, accesorios, iluminación, fertilizantes y extracciones. Incluyendo las nuevas aplicaciones a base de CBD, los vaporizadores o la innovación en tecnología y maquinaria.

Roberto Poblete, creador de Alto Seven Publicidad, expresó “Grow Fest hará que las personas vivan una experiencia inédita. Estamos trabajando para escribir una nueva historia en la Araucanía, invitando a toda la familia a ser parte de esto, con un programa variado para niños y adultos al aire libre. Además, contaremos con distintas agrupaciones internacionales para conocer sus experiencias en torno al cannabis”.

Además, el organizador agregó “El festival apunta a la inclusión, buscamos dar un aporte a la sociedad en el sur de nuestro país, informando a la comunidad sobre distintos temas en torno al cannabis, abordando lo medicinal y recreativo, pero también generando consciencia de un consumo y cultivo responsable, e informando sobre lo que pasa actualmente en Chile con la ley 20.000”.

El festival cannábico cultural del sur de Chile llegará con parafernalia a Temuco para sorprender y animar a jóvenes y adultos con muchas sorpresas. No te quedes sin tu entrada. https://www.passline.com/eventos/grow-fest-chile?fbclid=IwAR1qAuNQAKC2ZD48hE3eqcROiGS0DFkIcKgvh3c0SwE9CvAcH9vrr4Yrn1k

 

Leer menos

Artículos Relacionados

Incautan 40 millones de pesos en marihuana desde v... El comisario Iván Villalón, jefe de la brigada de investigación Los Ángeles, declaró que, en total suman 40 millones de pesos sólo en drogas, encontra...
Hija de Bob Marley crea una guía sobre la marihuan... “La marihuana era como un miembro más de nuestra familia“, recuerda Cedella Marley, primogénita del rey del reggae. Convencida de sus beneficios “psic...
De fiesta con Alex Anwandter en los 25 años de Blo... Por motivo de la celebración de los 25 años del centro de eventos Blondie, el músico Alex Anwandter se presentará este viernes 31 de agosto para feste...