REVISTA DIGITAL
|
REGISTRATE
Diciembre 6, 2018

Este sábado 8 de diciembre de 2018, comienza el Mundial de Clubes de Futbol 7, torneo organizado por la Federación de Futbol 7 (https://www.f7federation.com/copia-football-7-world) que se desarrollara en la Ciudad de Curitiba, Brasil y que reúne a los principales equipos a nivel Mundial de la categoría y que cuenta con solo 7 jugadores por equipo en cancha.

Leer más

Este certamen cuenta con la presencia de importante equipos como Santos de Brasil, Avangard de Rusia, Millonarios de Bolivia, Atlético Paranaense de Brasil, Colinas de Ecuador, Curitiba de Brasil, Sidekicks de México, entre otros, pero también contará con la notable presencia de un representante de nuestro país proveniente de una de las comunas más futbolizadas, esto es, el equipo de Los Victorianos de la Población la Victoria y que fueron inscritos con su nombre de fantasía “Los Chichas” para recordar a todas esas personas olvidadas por la sociedad, pero que son parte de la idiosincrasia de nuestra comuna.

Este humilde equipo de La Victoria viene cosechando diversos triunfos a nivel nacional e internacional, logrando el bicampeonato de la Master League , la principal liga que reúne a los equipos de Futbol 7 en nuestro país y que es parte de la Asociación Nacional de Fútbol 7 , triunfos que les han permitido a Los Victorianos participan en torneos internacionales como La Liga Sudamericana de Futbol 7, certamen en el cual obtuvieron un no despreciable segundo lugar  y que les permitió clasificar a esta instancia del Mundial de Clubes.

En el camino de preparación a este Mundial de Clubes Los Victorianos se pusieron a prueba contra la actual Selección Nacional de Fútbol 7, logrando un apretado triunfo por 3-2 .

Este certamen que comienza el 8 de diciembre pondrá a prueba a Los Victorianos ante los mejores equipos a nivel mundial, comenzando su participación contra el equipo de Curitiba, anfitrión del torneo y actual campeón sudamericano, para luego medirse contra el actual campeón del Mundial de Clubes 2017, Sidekicks de México.

Como equipo esperamos realizar un excelente torneo, dejar bien en nombre de Chile y de nuestra población y su gente, que tanto cariño nos ha entregado y para lo cual venimos trabajando hace más de un año de forma seria y responsable, contando con un entrenador, un preparador físico, un equipo audiovisual, dos abogados y muchos otros colaboradores anónimos.

Somos Los Victorianos y no descansaremos hasta obtener la Victoria.

 

 

Leer menos

Artículos Relacionados

Los Jaivas serán tributados en la quinta Cumbre de... El próximo 27 de enero  en el Club Hípico será el día en que lo más variado de la música chilena se celebra. La lista de los solistas y grupos ya está...
¿Cuánto cuesta mantener un indoor en Chile? Tanto los cultivadores que buscan consumir sus cogollos para uso recreativo, como quienes han llegado a la cannabis como solución a afecciones de salu...
Dron con marihuana aterriza en cárcel de Valparaís... Un dron que cargaba una bolsa con marihuana fue incautado en la cárcel de Valparaíso, hecho ocurrido el pasado 18 de septiembre en el patio 103 del re...