REVISTA DIGITAL
|
REGISTRATE
Noviembre 21, 2018

El cannabis ha formado parte de la vida del hombre desde hace miles de años y por eso, no es de extrañar que a lo largo de la historia las celebridades hayan dejado su granito de arena diciendo alguna frase a favor de la marihuana.

Leer más

Desde el que fuera el  primer presidente presidente de Estados Unidos, George Washington, a figuras tan relacionadas con el cannabis como Bob Marley, muchas han sido las celebridades que han dejado su frase marihuanera para la posteridad.

Acá te mostramos algunas de las frases más míticas sobre marihuana:

 La hierba es la cura para las naciones. El alcohol su destrucción. Bob Marley

Creo que la hierba debería ser legal. Yo no la fumo, pero me gusta como huele. Andy Wharhol

Haz lo que más puedas con la semilla de cáñamo india y propágala por todas partes. Geroge Washington

Cuando era chico solía inhalar frecuentemente. Esa era la idea. Barak Obama

Eso no es una droga, es una hoja. Arnold Schwarzenegger

Yo solía fumar marihuana. Pero te diré algo: solo fumaba a última hora de la tarde. Ocasionalmente a primera hora de la tarde, pero normalmente a última hora, o a media tarde. Solo al primera hora de la tarde, media tarde y a última hora. O a veces en la madrugada a primera, media y última hora. Pero nunca al atardecer. Steve Martin.

Si sustituyes el alcohol y el tabaco por la marihuana, le añadirás a tu vida de 8 a 24 años más. Jack Herer.

¿Y qué si estoy fumando en el escenario y haciendo lo que tengo que hacer? No estoy disparando a nadie, apuñalando a nadie, matando a nadie. Es un gesto de paz y la gente tiene que respetarlo y apreciarlo. Snoop Dogg.

Creo que la marihuana no debería solamente ser legal, si no que debería ser una industria artesanal. Sería maravilloso para el estado de Maine. Hay droga casera por ahí muy buena. Estoy seguro de que sería incluso mejor si pudieras cultivarla con fertilizantes y tener invernaderos. Stephen King.

Realmente me desconcierta ver que se relaciona la marihuana con narcóticos, droga y toda esa basura. Es mil veces mejor que el whisky, es un asistente, una amiga. Louis Amstrong.

Yo no fumo marihuana amigo. La marihuana es una chica de Cuba. La ganja es un pájaro de Australia. Yo fumo hierba. Peter Tosh.

El cáñamo es de primera necesidad para el bienestar y la protección de un país. Thomas Jefferson.

Paremos de matarnos unos a otros. Simplemente fumemos un caño. Tupac.

Inlcuso si uno mismo no fuma marihuana, tiene que ser capaz ver los beneficios de su descriminalización. Dani Devito.

Fumo un montón de marihuana cuando escribo música. Lady Gaga.

La marihuana es la sustancia que más promueve la no violencia entre la juventud, porque tan pronto como la tienen, primero que nada, debes reírte en tu primera experiencia. No hay nada más que puedas hacer que reír, y luego, cuando ya lo has superado, te das cuenta de que la gente no se está riendo de ti, sino contigo, es algo comunitario y nada lo va a parar. Nada en la Tierra va a poder parar esto y la única cosa que hay que hacer es encontrar la mejor manera de usar la marihuana para el bien y para siempre. John Lennon.

Creo en los derechos individuales de las personas, me refiero a que me gustaría ver a todo el mundo con la posibilidad de fumar hierba. Es un total desperdicio de nuestro dinero el encarcelar a todas esas personas. Soy una total liberal en ese sentido. Susan Sarandon.

Por su puesto que se cómo enrolar un caño. Martha Stewart.

Encuentro bastante irónico que la cosa más peligrosa de la marihuana sea que te pillen con ella. Bill Murray.

¿Porqué agotar los bosques que tardaron siglos en crecer y las minas que se demoraron tanto en generar minerales cuando podemos sacar el equivalente en productos forestales y minerales con el crecimiento anual de los campos de cáñamo? Henry Ford.

Leer menos


Ruleta Cáñamo: Participa por entradas para Expoweed 2019 y descuentos en nuestros bancos de semillas de colección.

Prueba Suerte