REVISTA DIGITAL
|
REGISTRATE
Noviembre 6, 2018
  • El próximo viernes 30 de noviembre se inaugura en el Parque O´Higgins la séptima versión de Expoweed, la primera y más importante feria cannábica de su tipo en Latinoamérica.
  • Expoweed reúne a un centenar de marcas del rubro, charlas en el Cáñamo Fórum y una grilla musical de destacados artistas nacionales, entre un sinnúmero de actividades programadas durante los tres días.

Leer más

La séptima versión de la feria cannábica más importante de Latinoamérica ya tiene fecha: durante los días 30 de noviembre y 1 y 2 de diciembre, los asistentes podrán disfrutar de diferentes actividades, como conocer las últimas novedades de la industria cannábica, asistir a diferentes conferencias, enterarse de los avances en el ámbito de la cannabis medicinal, además de una serie de actividades como conciertos y propuestas gastronómicas especiales.

Esta feria ha ido creciendo año tras año y para esta séptima versión hay más de cien expositores confirmados. En sus stands se podrá encontrar información y productos que van desde nuevas técnicas de cultivo indoor e insumos, hasta las últimas novedades en semillas de colección de los bancos más prestigiosos del planeta.

Hacia una cultura cannábica

Expoweed nació en Chile a finales del 2012 con la misión de constituirse como un espacio de encuentro, información, diálogo y educación en torno a la cultura cannábica y los usos legales de la planta, desde las más diversas perspectivas: cultural, medicinal, industrial, científica, política y social.

La música es uno de los platos fuertes de esta feria y para esta versión se podrá escuchar desde el trap de Dref Quila y “420 Backyard Battle” (batalla de los gallos) una competencia de improvisación de rap que será regida por un jurado, la cumbia de Guachupé y Villa Cariño, el reggae de Quique Neira y los clásicos de Joe Vasconcellos.

La invitación está hecha. En Expoweed 2018 existirán miles de metros cuadrados de exposición, conferencias de expertos y un festival musical de primer nivel en el que participan destacados artistas nacionales.

Si deseas saber más sobre la que es la feria del cáñamo más importante de América o comprar las últimas entradas disponibles, visita el sitio www.expoweed.cl

 

Leer menos

Artículos Relacionados

Los Jaivas: “En la libertad de una plantita ... Decir Los Jaivas es recorrer la música chilena en sus últimos 50 años. La banda se presentará el domingo 29 de noviembre en la Expoweed 2015, y antes ...
Almannabis: la era de los nuevos dispensarios chil... En los ojos de Bárbara y Andrés, responsables de que exista en Santiago y la Araucanía el dispensario de cannabis medicinal “Corporación de usuarios d...
20 años de carnaval: Población Los Copihues celebr... El solsticio de invierno marca un importante hito para la cultura indígena. Hace unos días, conocimos la ceremonia del año nuevo andino, actividad que...

Ruleta Cáñamo: Participa por entradas para Expoweed 2019 y descuentos en nuestros bancos de semillas de colección.

Prueba Suerte