REVISTA DIGITAL
|
REGISTRATE
Octubre 29, 2018

La noche de Halloween estará llena de música electrónica de la mano de los belgas Fanfara Electrónica y Andi Andean, mientras que las Mamma Soul tocarán su funk soul el jueves, dejando el viernes para el carnaval de Rim Bam Bum y el sábado para el hip hop de Tiro de Gracia.

Leer más

Miercoles 31- FANFARA ELECTRONICA + ANDI ANDEAN

Fanfara Electrónica es un dúo oriundo de Bélgica y sus hibridaciones musicales son innovadoras, creando espacios salvajes para los espíritus libres y aquellos que buscan liberarse de las limitaciones tradicionales. Bailan a través de un universo electrónico, atrayendo influencias de la india, el mundo árabe y otros sonidos orientales. La cordillera de los Andes, sus glaciares, agua fluyendo en el suelo, frondosos bosques, el canto de las aves nativas y melodías ancestrales, son algunas de las experiencias que llegan al ritmo de Derrok, que se desarrolla en una simbiosis con elementos de la música electrónica actual.

Andi Andean, está inspirado en un extenso recorrido musical de toda la vida, una serie de viajes, bandas, colaboraciones, maestros y producciones musicales, que Andrés Aravena creó durante el 2015. Proyecto musical que fusiona dos mundos, la percusion Reggae-Étnica-Africana y la música electrónica en vivo, creando un sonido que une estos dos polos del sonido, con un alto contenido de texturas, ritmos del mundo y propone un amplio espectro de velocidades, melodías, intensidades e identidades culturales del mundo y el más allá.

Jueves 1 – MAMMA SOUL

Este grupo compuesto por mujeres tiene una variedad igual de amplia en influencias e integrantes, ya que el soul, el hip-hop, el reggae, el blues y la música latinoamericana fueron parte de las escuelas de Mamma Soul. La banda reúne lo mejor del talento chileno en su nueva formación: con dos de sus fundadoras a la cabeza, Michele Espinoza (voz y guitarra) y Natalie Santibañez (bajo), Karen Seselovsky (Voz), Mars Keys (teclados), Javiera Farías (batería), y Kristel Scheuch (voz).

Con dos Discos, Fe y Raza, más numerosas colaboraciones y luego del lanzamiento de su último single “Fuerte” en Cosquín Rock, el cual aún no se encuentra en las plataformas digitales, su show es una potente mezcla de ritmos y colores marcado por bellas armonías, letras de un fuerte contenido social y humano, a través de una visión femenina, llena de fuerza y mucha sensualidad.

Viernes 2 – RIM BAM BUM

Rim Bam Bum traerá sus sonidos carnavalescos y fiesta imperdible el viernes 2 de noviembre, donde se celebrará el día de los muertos por lo que la banda invita a venir a todos disfrazados.

Esta familia musical rescata nuestra esencia carnavalera a través de música perteneciente a distintas culturas de Latinoamérica y el mundo. Intérpretes y estudiantes de música que adaptaron del repertorio popular y folklórico al formato de vientos y percusión además de realizar composiciones con diversas influencias; tanto la fuerza del sonido Andino del Tinku, el San Juanito y el Sambo como el sabor de sonidos latinos como el chachachá, la cumbia y el candombe son parte de esta exquisita experiencia sonora.

Sabado 3 – TIRO DE GRACIA

Banda emblemática del hip hop nacional, con Juan Sativo a la cabeza, creadores de grandes clásicos como “El Juego Verdadero” de su aclamado disco Ser Humano, presenta todos sus éxitos en vivo el próximo sábado 3 de noviembre.

Fue el primer grupo que emigró desde la escena marginal del rap chileno para transformarse en un referente masivo, interesando incluso a un público acostumbrado al pop durante comienzos de los 90. Así, sus canciones lograron imponer en radios temas usualmente conflictivos, como la paternidad adolescente, la desigualdad social y el consumo de marihuana.

Venta vía mail ticket@elclan.cl y sistema Eventrid

Miércoles 31- FANFARA ELECTRONICA + ANDI ANDEAN
Preventa: $3.000
General: $4.000

Jueves 1 – MAMMA SOUL
Preventa: $5.000
General: $6.000
Fiesta post show Dj Pera Prezz

Viernes 2 – RIM BAM BUM
Preventa $4.000
General: $5.000
Fiesta post show Dj Nash

Sábado 3 – TIRO DE GRACIA
Preventa: $5.000
General: $6.000
Fiesta post show Dj Boogie Mike

ABIERTO DESDE LAS 22:00 HRS.
BOMBERO NUÑEZ 363, BELLAVISTA
FACEBOOK.COM/BARELCLAN

Leer menos


Ruleta Cáñamo: Participa por entradas para Expoweed 2019 y descuentos en nuestros bancos de semillas de colección.

Prueba Suerte