REVISTA DIGITAL
|
REGISTRATE
Octubre 25, 2018

Valdés, el dúo cordobés de pop y house, estará acompañado de los también argentinos De La Rivera en la noche del jueves, mientras que el viernes y sábado repetirán los colombianos El Caribefunk.

Leer más

Jueves 25 – VALDÉS + DE LA RIVERA

El dúo cordobés de pop y house Valdés se presenta el próximo jueves 25 de octubre por primera vez en el escenario de El Clan. Su álbum debut, disponible para descarga gratuita desde www.discosdelbosque.com.ar, recibió muy buenas críticas por parte de los medios locales y nacionales y les valió la invitación para abrir los shows de Javiera Mena y Juana Molina (Churupaca)

Con una producción moderna y evidentemente atenta a las tendencias contemporáneas, la banda Argentina De La Rivera se presenta en Bar El Clan el jueves 25 de Octubre. El trío liderado por Gastón Pérez Rivera junto a sus primos Tomás y Luca, una de las puntas de lanza de Discos del Bosque, el inquieto sello que reúne a varios de los músicos que hacen el mejor pop sofisticado de la actualidad en Argentina, con la particularidad de que todos ellas son oriundos de Córdoba.

Viernes 26 y sábado 27 – EL CARIBEFUNK

La banda colombiana El Caribefunk se presenta por primera vez en Bar El Clan con dos shows consecutivos por éxito de ventas. Su música es un viaje sonoro. Es un recorrido por islas del caribe como Cuba, Puerto Rico, Martinica, San Andrés y Guadalupe. Puertos y ciudades viejas donde la gente hace música en conexión con su africanía. El Caribefunk lo que ha hecho es crear una nueva música a partir de distintos afrobeats y aires musicales, tanto colombianos como del Gran Caribe.

Músicas de raíz que convergen a través de elementos no tan industriales, una mezcla bien hecha de culturas que, sin saberlo, son muy parecidas y comparten las mismas raíces, la misma cadencia, el mismo sabor. El Caribefunk está buscando volver a hibridar desde lo experimental, tanto a nivel instrumental como a nivel lírico. Un concierto imperdible que no dejará a nadie sin bailar ni disfrutar de estos sonidos caribeños.

VENTA TICKETS
Preventa vía mail ticket@elclan.cl y sistema Eventrid

Jueves 25 – VALDÉS + DE LA RIVERA
Preventa $4.000
General: $5.000
Fiesta post show Bruno Borlone

Viernes 26 y Sábado 27 – EL CARIBEFUNK
Preventa: $6.000
General: $8.000
Fiesta post show Dj Drummer (viernes)/Fiesta post show Dj Boogie Mike (sádabo)

ABIERTO DESDE LAS 22:00 HRS.
BOMBERO NUÑEZ 363, BELLAVISTA

Leer menos


Ruleta Cáñamo: Participa por entradas para Expoweed 2019 y descuentos en nuestros bancos de semillas de colección.

Prueba Suerte