REVISTA DIGITAL
|
REGISTRATE
Octubre 23, 2018

De acuerdo con medios canadienses, los primeros dos días de ventas de marihuana legal en Canadá fueron un éxito tal para los comercios registrados.

Leer más

Apenas tres días después de la histórica legalización del cannabis en Canadá, parece que diversos locales dispensadores en todo el país están comenzando a experimentar una escasez de suministro debido a la alta demanda. Los informes de varias provincias comenzaron a llegar el jueves asegurando que las tiendas se estaban quedando sin productos y luchaban por satisfacer el mercado.

A medida que las cosas comienzan a normalizarse, el mercado sigue creciendo y el gobierno continúa haciendo ajustes a la estructura legal, pero algunos anticipan que las cosas comenzarán a calmarse.

Sin embargo, un estudio del CD Howe Institute de Canadá asegura que la demanda será mucho más alta que la oferta al inicio, por lo que al mercado legal le costará mucho ajustarse, al menos durante el primer año.

Estos hallazgos se basan en informes obligatorios que los proveedores de cannabis con licencia de Canadá deben entregar a Health Canada, así como los pronósticos y estimaciones de la demanda de marihuana de Statistics Canada y la Oficina de Presupuesto del Parlamento, así como datos de los estados legalizados en los Estados Unidos.

Como resultado, el CD Howe Institute predice que el mercado negro canadiense para la marihuana seguirá vivo por lo menos durante el primer año de legalización, ya que los comerciantes ilegales llenan los vacíos mientras que los negocios legales aumentan la producción.

Fuente: La red 21

Leer menos

Artículos Relacionados

Microtráfico Cero de la PDI: el plan que se apoya ... Creado  por la PDI como estrategia nacional para combatir la venta de drogas en pequeñas cantidades, en la región de Aysén este programa ha permitido ...
12.500 plantas incautadas en la provincia de Limar... Se trató de dos operativos simultáneos en las localidades de Los Maquis y Caimanes. Grandes incautaciones han sido la tónica del desarrollo del pla...
Infusión de cannabis, nueva tendencia en la elabor... Hace al menos 8.000 años que los seres humanos han estado elaborando cerveza, una bebida que se ha extendido y diversificado en todo el mundo. Con el ...

Ruleta Cáñamo: Participa por entradas para Expoweed 2019 y descuentos en nuestros bancos de semillas de colección.

Prueba Suerte