REVISTA DIGITAL
|
REGISTRATE
Octubre 19, 2018

El viernes el escenario de El Clan se llenará de reggae de la mano de los 12 músicos de Abya Ayala, mientras que la mezcla de los ritmos brasileros de los chilenos y brasileños de Raiz do Som animarán el baile de la noche del sábado.

Leer más

Viernes 19 – Abya Ayala

Abya Ayala son 12 músicos de una generación de la nueva era que tienen la intención de nutrir, a través, de nuestras canciones, a todas las personas del planeta, a través del sonido del reggae. Son más de 10 años en que se han desarrollado de manera completamente independiente y gracias a la autogestión, produciendo un sonido moderno que rescata colores y texturas vintage, fácil de escuchar y de disfrutar con suficientes detalles que permiten a nuestras canciones, ser escuchadas una y otra vez.  Abya Ayala cuenta con 2 discos “Cambia” – 2010 y “Día y Noche” – 2014, ambos producidos por los mismos integrantes de esta banda.

Sábado 20 – Raiz do Som

Raíz do Som es una banda colectiva que surge desde la unión cultural entre dos países latinoamericanos, Chile y Brasil, formada en Santiago de Chile a principios de este 2018. Influenciada principalmente por el forró y el chorinho (ritmos tradicionales del Brasil), fusionada con el sabor latino, siendo interpretadas de forma única obras clásicas y populares de estos estilos. Sus integrantes son destacados e innovadores músicos que entregan un sello propio a la “raíz del sonido”. Con entusiasmo y energía se encuentran trabajando en difundir esta hermosa música y por sobretodo grandes compañeros y amigos con el fin de poder promover la cultura y el arte en Santiago de Chile.

VENTA TICKETS
Preventa vía mail ticket@elclan.cl y sistema Eventrid

Viernes 19 – Abya Ayala
Preventa $4.000
General: $5.000
Fiesta post show Dj Derrivas

Sábado 20 – Raiz do Som
Preventa: $4.000
General: $5.000
Fiesta post show Dj Drummer

ABIERTO DESDE LAS 22:00 HRS.
BOMBERO NUÑEZ 363, BELLAVISTA

Leer menos