REVISTA DIGITAL
|
REGISTRATE
Octubre 4, 2018

Un conductor de 41 años da positivo en anfetamina/metanfetamina, cocaína y cannabis cuando es controlado en la carretera. Hasta ahí, una detención como tantas pero  También ha sido denunciada la persona que acudió a hacerse cargo del coche ya que también dio positivo en el test de drogas.

Leer más

En concreto, agentes de la Policía Foral controlaron este lunes a las 21.30 horas un vehículo que circulaba por la A-68, sentido Zaragoza, realizando una conducción irregular. Se le introdujo al parking de la estación de servicio de Bardenas, en el polígono industrial de La Serna en Tudela, y se le realizó la prueba de drogas, arrojando resultado positivo en anfetamina/metanfetamina, cocaína y cannabis, ha informado el cuerpo policial.

La Policía Foral le interpuso una denuncia administrativa por el artículo 14.1.5A de la ley de Seguridad Vial, consistente en 1000 euros y 6 puntos, y el vehículo quedó inmovilizado en dicho parking.

La persona que dio positivo es un ciudadano español, natural de Tudela de 41 años de edad, que avisó a un amigo para que se hiciera cargo del vehículo. Se personó en el lugar conduciendo otro vehículo un ciudadano español, residente en Tudela de 37 años de edad, y también arrojó un resultado positivo en cocaína, por lo que también se le denunció en igual cuantía que a su amigo.

Finalmente, se avisó a un tercero que dio negativo en alcohol y drogas, teniendo todo en regla y haciéndose cargo del vehículo. Se trasladó al segundo conductor al hospital Reina Sofía de Tudela para realizar contraste en sangre.

 

 

Leer menos

 

Artículos Relacionados

Marcha: No al electroshock en Chile Este jueves 28 de junio tendrá lugar la tercera marcha en contra de la utilización del electroshock como terapia psiquiátrica, una práctica considerad...
Sindicato Observatorio ALMA en huelga "La intención de los trabajadores del Observatorio ALMA es continuar negociando con la empresa, aun habiendo aprobado la huelga ", señaló el president...
Marihuana en Wall Street: al alza El mercado de valores tiene un nuevo sector estrella: las compañías de cannabis. Sus acciones están subiendo y desde las compañías farmacéuticas a los...