REVISTA DIGITAL
|
REGISTRATE
Septiembre 25, 2018

Si la vuelta al trabajo después de fiestas patrias está siendo más dura de lo normal, acá te presentamos los panoramas que El Clan tiene preparados de miércoles a sábado para no perder el ritmo del carrete.

Leer más

Miércoles 26 – COSMIC KREWE MICHAEL RAY

Cosmic Krewe es una banda norteamericana liderada por Michael Ray y su vocalista es la cantante de jazz, funk, neo y afro-future Laranah Phipps. Michael Ray es un trompetista, compositor y productor estadounidense mejor conocido por su larga trayectoria como trompetista y frontman en la banda Kool and the Gang y Sun Ra Arkestra. También ha participado y colaborado con artistas como Patti LaBelle, The Delfonics, The Stylistics, Big Ol’Nasty Getdown y Phish entre otros. La línea musical de esta banda abarca estilos de Funk, Jazz, Jazz Libre, R&B, música electrónica y géneros de fusión principalmente de los años 70, Michael Ray lo llama “Jazz-Funk del futuro”.

Jueves 27- LA CISCU MARGARET

La Ciscu Margaret, primera banda de Rock&Clown de la historia del rock, llega a presentarnos un show que les volará la cabeza y no dejará a nadie indiferente. Esta banda se ha presentado en los más importantes festivales y escenarios del medio nacional además de sus exitosas giras internacionales por Perú, Colombia, Francia y España. Tic-fix, el director de orquesta, tratará una vez más de controlar a sus músicos, que poco a poco van llevando este concierto al más absoluto delirio. “Diziplina” es el nombre del espectáculo y es justamente lo que a estos músicos les falta, seremos testigos de cómo el error es el principal protagonista en este espectacular concierto.

El músico y productor Shantel (Alemania) será el encargado de continuar con el carrete hasta las 5AM, con su música que fusiona la electrónica con ritmos balcánicos, donde ofrecerá un viaje sonoro cósmico que no dejará a nadie sin ganas de bailar.

Viernes 28 – CIGARBOX MAN

“Cigarbox Man” es una banda chilena de “Acid Rock” que mezcla el rock, blues y psicodelia, y como afirma la Radio Futuro “aspiran a renovar los sonidos de rock nacionales” con una propuesta jamás antes escuchada en Chile. Parte de este sonido único se adquiere gracias a las Cigarbox Guitars, guitarras construidas por ellos mismos en base a materiales reciclados y tecnología de impresión 3D y que son las protagonistas en las composiciones de sus obras. Ya han tenido un sin número de participaciones en el circuito nacional, habiendo tocado en los clubes más importantes de Santiago y la V región y este viernes tendremos el placer de verlos arriba del escenario de El Clan.

Sábado 29 – ADRIÁN BERRA

El cantautor argentino Adrián Berra se encuentra presentando su nuevo trabajo “Mundo debajo del mundo”. En 2018 está realizando su gira por Argentina, Chile, Paraguay y España. Las diez canciones de su disco “Mundo debajo del mundo” tienen boleto de ida, pero no de vuelta. Son canciones abiertas que crecen y caminan en cada escucha, porque no hay ingenuidad en el decir de Berra, que retoma en este disco la esencia acústica y a la vez se evidencia el crecimiento compositivo, la madurez de su pluma y la calidad sonora.

VENTA TICKETS
Preventa vía mail ticket@elclan.cl y sistema Eventrid

Miércoles 26 septiembre – COSMIC KREWE MICHAEL RAY
Preventa: $5.000
General: $6.000
Fiesta post show Dj Boogie Mike

Jueves 27 septiembre – LA CISCU MARGARET
Preventa: $4.000
General: $5.000
Fiesta post show Dj Drummer

Viernes 28 septiembre – CIGARBOX MAN
Preventa: $3.000
General: $5.000
Fiesta post show Dj Bruno Borlone

Sábado 29 septiembre – ADRIÁN BERRA
Preventa: $6.000
General: $8.000
Fiesta post show Dj Derrivas

ABIERTO DESDE LAS 22:00 HRS.
BOMBERO NUÑEZ 363, BELLAVISTA

Leer menos