REVISTA DIGITAL
|
REGISTRATE
Septiembre 24, 2018

Un hombre de 71 años fue detenido por personal de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de la Policía de Investigaciones (PDI) de San Fernando, luego de encontrar plantas y medio millón de pesos de la droga procesada.

Leer más

Según informó la PDI,  el hecho fue dado a conocer por residentes del sector San José de Peñuelas a detectives de la brigada, motivo por el cual los oficiales se trasladaron hasta el domicilio del imputado, donde pudieron percatarse de la existencia de un invernadero en el lugar.

Los detectives se contactaron con el dueño del lugar, un hombre de 71 años, quien autorizó voluntariamente el ingreso de los policías, a fin de que verificaran qué tipo de cultivo mantenía al interior del invernadero. Fue así que los oficiales policiales lograron comprobar la existencia de plantas de marihuana en distintas etapas de crecimiento, motivo por el que prosiguieron a un registro del inmueble, encontrándose tres frascos que contenían marihuana procesada avaluada en 575 mil pesos.

Debido a los antecedentes recabados por la Bicrim de San Fernando, y al hallazgo de evidencia en el domicilio del imputado, los detectives procedieron a la detención flagrante del dueño del inmueble, por infracción a la Ley 20.000, dando a conocer la situación de manera inmediata al Ministerio Público.

La persona detenida fue puesta a disposición del Juzgado de Garantía de San Fernando para su correspondiente control de detención.

Fuente: El Tipógrafo

 

 

Leer menos