REVISTA DIGITAL
|
REGISTRATE
Septiembre 24, 2018

La compañía vende pruebas que asegura pueden ayudar a los consumidores a encontrar la variedad ideal de marihuana según su composición genética.

Leer más

EndoCanna Health se lanzó el mes pasado con la promesa de reunir dos de las áreas más llamativas de la atención médica: el cannabis y las pruebas genéticas para los consumidores.

La compañía vende pruebas que asegura pueden ayudar a los consumidores a encontrar la variedad ideal de marihuana según su composición genética.

Desde que comenzó a operar en agosto, EndoCanna afirma que ha vendido cientos de sus kits de US$199 (unos $132.000), suficiente para llamar la atención de banqueros respecto a una posible oferta pública inicial (OPI), según señaló su presidente ejecutivo, Len May, en una entrevista con Bloomberg.

“Hemos recibido cuatro ofertas firmes de compañías que quieren guiarnos a través del proceso de OPI”, aseveró May. Una de aquellas expresiones de interés llegó esta semana, precisó.

“En este momento hay dos grupos de personas: los grandes actores financieros que entran sin saber nada sobre el cannabis y estos tipos del mercado gris que han estado en el sector por mucho tiempo”, explicó May.

El ejecutivo añadió que “me parece gracioso tener porreros sentados en la mesa con representantes de empresas del Fortune 500. Algún día alguien hará una película sobre eso”.

Tras observar un puñado de acciones relacionadas con el cannabis medicinal y recreativo registrar enormes fluctuaciones esta semana -una de ellas llegó a un valor de mercado cercano a US$17.000 millones- May tiene un mensaje para el mercado: relájense.

“Pasé por el desplome de las empresas vinculadas a internet, vi el colapso del mercado inmobiliario”, añadió.

“Cuando realmente observas estas empresas, cuando realmente observas sus finanzas, están extremadamente sobrevaloradas”.

Fuente: Emol.com

 

Leer menos