REVISTA DIGITAL
|
REGISTRATE
Septiembre 24, 2018

Desde la marca dijeron estar “vigilando de cerca” el crecimiento del CBD, un componente no psicoactivo de la marihuana, como ingrediente de lo que llama bebidas funcionales para el bienestar.

Leer más

Los productos basados en componentes del cannabis, como el THC o el CBD, están en auje. Mediante avanza la legalización de la marihuana en paises como canadá o en algunos estados de Estados Unidos, tambien avanza el interes por el consumo de productos basados en la planta. Esta vez es Coca-Cola quien declaró estar abierto a la posibilidad de elaborar una bebida con componentes canabicos.

El interés de Coke, por elaborar una gaseosa basada en cannabis, fue reportado por Bloomberg, que dijo que la compañía estaba en conversaciones con Aurora Cannabis, una compañía canadiense de marihuana, que  también expresaró interés por poder elaborar este tipo de bebidas.

“Junto con muchos otros en la industria de las bebidas, estamos observando de cerca el crecimiento del CBD no psicoactivo como ingrediente de las bebidas funcionales de bienestar en todo el mundo”, anunció Coca-Cola en una declaración. Pero aclararon que  “No se ha tomado ninguna decisión en este momento”.

“En este momento están sucediendo muchas cosas en esta área y creemos que tiene un potencial increíble“, dijo la portavoz de Aurora, Heather MacGregor, y agregó que: “Historias como estason una validación adicional del enorme potencial global de la industria del cannabis”.

Fuente: T13

Leer menos

Artículos Relacionados

Mario Lanza, el pasaje más bravo de la Legua Hace un tiempo que ya me aburrí de carretear en la esquina de siempre. Estaba chato del mismo sabor de los churris y los motes patiados de la misma ma...
12.500 plantas incautadas en la provincia de Limar... Se trató de dos operativos simultáneos en las localidades de Los Maquis y Caimanes. Grandes incautaciones han sido la tónica del desarrollo del pla...
Cruzar Los Andes después del 11 Francia, Canadá, México, Suecia. Son los primeros destinos que suenan en la cabeza a la hora de hablar de quienes partieron al exilio tras el golpe de...

Ruleta Cáñamo: Participa por entradas para Expoweed 2019 y descuentos en nuestros bancos de semillas de colección.

Prueba Suerte