REVISTA DIGITAL
|
REGISTRATE
Septiembre 7, 2018

El multimillonario Elon Musk sorprendió en la grabación de podcast del comediante Joe Rogan fumando marihuana  y bebiendo whisky durante una entrevista en vivo.

Leer más

El presidente ejecutivo de Tesla y fundador de SpaceX estaba hablando con Rogan, defensor de la legalización de la marihuana, en su programa en directo que se emite por internet cuando, después de dos horas de conversación, le entregó el canuto.

Medios estadounidenses como CNBC han tratado de recoger la opinión de la compañía automovilística pero de momento han preferido no hacer comentarios.

“¿Es eso un porro? ¿O es un cigarrillo?” preguntó Musk a Rogan antes de que le respondiera que era un cigarrillo que contenía marihuana, legal en California, y tabaco.

Cuando le preguntó si ya lo había probado antes, el empresario dijo: “Sí, creo que la probé una vez”.

“Probablemente no puedas debido a los accionistas”, le dijo Rogan, a lo que Musk replicó: “Pero esto es legal, ¿verdad?”

Antes de este momento, ambos habían participado en un largo debate sobre una serie de complejas cuestiones, incluida la humanidad, la inteligencia artificial, Tesla y China o las ideas de Musk para construir un avión eléctrico.

Fuente: El Confidencial

Leer menos