REVISTA DIGITAL
|
REGISTRATE
Septiembre 3, 2018

La primera cajetilla mexicana de cigarros de marihuana ya nació. Se comercializa desde hace una decena de días con el nombre de “Flor de Caña CDMX” y cada uno de los siete porros que contiene es elaborado con plantas cultivadas en México.

Leer más

Cada uno de los siete cigarros contiene 3.5 gramos de cannabis, una buena dotación de cerillos y claro una liga para encenderlos y empezar a fumarlos cuando el consumidor así lo desee.

Y aunque el producto salió a la venta hace pocos días de manera oficial su venta sigue siendo, hasta donde se sabe, en la clandestinidad no así la empresa que los comercializa: THC Crew.

¿Por qué siete cigarros de 3.5 gramos?, al parecer esta es la medida justa para que los consumidores y portadores de estos cigarrillos no sean arrestados en caso de ser sorprendidos por las autoridades portando una cajetilla de “Flor de Caña CDMX”.

El recibimiento ha sido increíble. Las lanzamos hace alrededor de diez días y hemos vendido más de 120 cajetillas (…) además ya tenemos un pedido de 700, pero como tenemos que pesar y rolar los porros, tarda tiempo”, indica Dany, uno de los integrantes de THC Crew en una entrevista con el medio Vice.

Indica que el negocio de la marihuana se abrirá a la legalidad en breve, y lo que ellos están haciendo es solo adelantarse un poco.

Según se entiende en la publicación de Vice la venta de “Flor de Caña CDMX” es absolutamente clandestina.

Fuente: Excélsior

Leer menos

Artículos Relacionados

7 Variedades de hachís que debes conocer El hachís es uno de los métodos de consumo de derivados del cannabis más común de Europa y como las buenas variedades de marihuana, también tiene sus ...
Canadá está contratando a los mejores profesionale... La mayoría de expertos en cannabis han tenido que trabajar en la sombra, con el miedo a ser detenidos  o penalizados por cultivar y consumir. Con la l...
Desmantelan el cultivo indoor más grande de Quilpu...     Cuatro personas fueron detenidas por Carabineros en el sector de Los Molles de Quilpué, luego de una denuncia de una casa que pose...