REVISTA DIGITAL
|
REGISTRATE
Septiembre 3, 2018

El bar de Bellavista acogerá este viernes en su escenario a los ya míticos De Saloon y tendrá espacio para bandas de la talla de Cómo Asesinar a Felipes, un perfecto show para animar la mitad de semana y una noche dedicada a vivir la música gitana del mundo.

Leer más


Miércoles 5 – PEPE DERBY & CAPITANO

Las bandas nacionales de pop rock Pepe Derby y Capitano se presentarán en un show que a mitad de semana promete subir y encender los ánimos de los asistentes.
Pepe Derby actualmente se encuentra promocionando su segundo disco llamado “Solsticio”, un álbum con sonidos vertiginosos y matices electrónicos del cual se desprende su primer single “Lo que somos juntos” que a semanas de su lanzamiento ya cuenta con más de 20mil reproducciones en Spotify.
La agrupación penquista Capitano se ha destacado por hacerse espacio dentro de la escena santiaguina con su energética puesta en escena y llamativas canciones que serán parte de su primer EP.

Jueves 6 – INSULTANES

La Noche Gitana vuelve al El Clan de la mano de Insultanes, que prometen un show situado en un mundo en decadencia con una actualidad política, social y ambientalmente desoladora; enfrentando esta realidad desde la fiesta, la rabia y la ironía, es el sonido de una humanidad que busca sus raíces entre las culturas en resistencia y el mestizaje desenfrenado de la globalización. Su música fusiona ritmos balcánicos y latinoamericanos con géneros urbanos, en un viaje que recorre carnavales, fiesta y sombríos suburbios. Una puesta en escena colorida, enérgica y definitivamente imperdible.

Viernes 7 – DE SALOON

Desde Concepción, De Saloon lleva llenando los escenarios chilenos de pop desde mediados de la década de los noventa. Hoy, tras años de trayectoria y seis discos en el cuerpo, se han consolidado como una de las agrupaciones más populares de la escena local.“Te”, “Quédate”, “Quiero hacerte feliz”, “Eras tan para mí”, son parte del cancionero nacional que se comenzó a instalar desde el 2000 hasta la fecha. Para esta fecha en Bar El Clan preparan una sesión especial acústica donde se podrá escuchar algunas canciones que no están dentro del repertorio en vivo, una oportunidad única para los fans.

Sábado 8 – CÓMO ASESINAR A FELIPES

Cómo Asesinar a Felipes plantean una propuesta que reúne elementos del jazz, música clásica, hip hop, rock y electrónica, creando con el tiempo una mezcla particular y especialmente original que hoy los tiene como una de las bandas destacadas del medio nacional. Durante su gran historia, ha contado con diferentes reconocimientos, además de diferentes giras nacionales e internacionales, siendo la banda soporte de Faith No More en su gira latinoamericana. “Elipse” es el sexto disco de Como Asesinar a Felipes, el quinteto compuesto por Koala Contreras, Felipe Metraca, Dj Spacio, Sebabala y Cristián Gallardo. El disco presenta una larga canción dividida en distintos conceptos correlativos: nacer, vivir, morir, renacer y trascender.

VENTA TICKETS
Preventa vía mail ticket@elclan.cl y sistema Eventrid

Miércoles 5 septiembre – PEPE DERBY & CAPITANO
Preventa: $3.000
General: $4.000
Fiesta post show Dj Escobar

Jueves 6 septiembre – INSULTANES
Preventa: $3.000
General: $4.000
Fiesta post show Dj Nash

Viernes 17 de agosto – DE SALOON
Preventa 1: $10.000 (AGOTADA)
PREVENTA 2: $12.000
General: $15.000
Fiesta post show Dj Drummer

Sábado 18 de agosto – CÓMO ASESINAR A FELIPES
Preventa: $4.000
General: $5.000
Fiesta post show Dj Boogie Mike

ABIERTO DESDE LAS 22:00 HRS.
BOMBERO NUÑEZ 363, BELLAVISTA

Leer menos


Ruleta Cáñamo: Participa por entradas para Expoweed 2019 y descuentos en nuestros bancos de semillas de colección.

Prueba Suerte