REVISTA DIGITAL
|
REGISTRATE
Agosto 22, 2018

El próximo 6 de septiembre llegará a los cines de nuestro país esta comedia de humor negro en el que humanos y marionetas tendrán que dejar de lado sus diferencias y luchar juntos para resolver unos inquietantes crímenes en la ciudad de Los Ángeles.

Leer más

Aunque salgan marionetas, esta película no es apta para menores, y ha sido creada para que el adulto vuelva a disfrutar viendo marionetas en la gran pantalla. Esta es una historia sobre misterio en torno a varios asesinatos pero también es una historia sobre camaradería, diversidad e inclusión.

En esta cinta podremos ver a grandes artistas como Melissa McCarthy, a quien ya vimos desplegando sus dotes de agente secreta junto a Jude Law en Spy, y en esta ocasión comparte pantalla con actores y comediantes estadounidenses de la talla de Maya Rudolph y Joel McHale, acompañados de la que enamoró a media audiencia en Los Juegos del Hambre, Elizabeth Banks.

Esta historia policial definitivamente no es nada de Sésamo, solo barrio. El filme explora un mundo en el que irremediablemente los humanos y las marionetas deben coexistir. Los muñecos tienen todo tipo de personalidades y oficios, intereses y vicios como un humano cualquiera. Sin embargo, siguen siendo considerados ciudadanos de segunda clase, y entre esa discriminación y violencia tratan de vivir con la mayor dignidad posible.

La trama se desarrolla en Los Ángeles y se centra en la ya rota relación de la detective del Departamento de Policía de los Ángeles Connie Edwards (Melissa McCarthy) y su antiguo compañero marioneta Phil Philips, con quien llegó a formar la pareja estrella de la ciudad. La inestabilidad emocional de Connie, junto con su adicción al azúcar y el orgullo herido de Phil al perder su trabajo como agente por un incidente años atrás, harán que sea bastante complicado que la pareja vuelva a trabajar como antaño. Pero cuando varios miembros del reparto de un famoso programa infantil de los 90 son asesinados, la ex pareja tiene que superar sus diferencias para tratar de resolver el crimen. Una investigación policial que se desarrollará entre los insultos y peleas de la pareja, a medida que se adentran en el turbio mundo criminal de Los Ángeles.

La cinta promete, no solo por estar protagonizada por McCarthy si no porque para incorporar de la mejor manera a las marionetas, se han construido los escenarios y los títeres a medida, para conseguir que la conexión marioneta-humano fuera lo más realista posible.

Estará disponible en Cine Hoyts, Cinemark y Cineplanet.

Leer menos