REVISTA DIGITAL
|
REGISTRATE
Agosto 13, 2018

Aprovechando este feriado miércoles para presentar un buen panorama en medio de la semana, El Clan tendrá el gusto de acoger a Banda Conmoción para amenizar la noche del martes. 12 Tribus, Swingcronizados y Julius Popper son otros de los artistas que sonarán en vivo en el escenario de Bombero Núñez.

Leer más

Martes 14 – BANDA CONMOCIÓN

La destacada y multitudinaria agrupación Banda Conmoción vuelve al escenario clandestino para llenarnos de alegría y carnaval fiestero. La Conmoción está en plena promoción de “Festejos”, su última producción lanzada en noviembre del 2017,  el primer disco en el que la banda toca solamente canciones propias, aunque se trata del cuarto álbum de un catálogo inaugurado hace una década. Este álbum surge de un ordenado y arduo trabajo que indagó en los ritmos de la fiesta y el carnaval de varias localidades y territorios latinoamericanos.

Jueves 16 – SWINGCRONIZADOS

En esta Noche de Swing reinará la música en vivo, el baile, la fiesta y además habrá clases de jass steps para todos los que se aventuren a aprender a bailar este bello estilo musical. El swing para muchos es considerado el pop del jazz de los años 20 y 30, un ritmo idóneo para bailar. Es el swing, estilo que mezcla el jazz, el ragtime y el charlestón y que este jueves 16 de agosto  será protagonista en el escenario de Bar El Clan. Swingcronizados será la banda encargada de subirse al escenario en esta Noche de Swing. La banda presentará un repertorio de canciones cargadas al Chicago blues, jazz manouche, jazz huachaca y por supuesto, al swing.


Viernes 17 – 12 TRIBUS

La banda nacional de reggae que lleva haciéndonos bailar 15 años, vuelve con un show imperdible para todos los amantes de este género musical. Han compartido escenario con artistas internacionales de la talla de Ky-Mani Markey y hoy están apostando por un nuevo concepto del reggae urbano latino. Su vuelta a los escenarios fue hace unas semanas en el Espacio San Diego y a pesar de haber estado 4 años sin subirse a uno, la recepción del público fue tan buena como siempre.

Sábado 18 – JULIUS POPPER

La banda chilena de blues rock y rockabilly se alista para comenzar su nueva gira nacional e internacional “Voy y vuelvo 2018”, para celebrar 15 años de carrera. El tour recorrerá gran parte del país y también pasará las fronteras hasta llegar a México, donde estarán tocando el segundo semestre del año.

VENTA TICKETS
Preventa vía mail ticket@elclan.cl y sistema Eventrid

 

Miércoles 14 de agosto – BANDA CONMOCIÓN
Preventa: $5.000
General: $6.000
Fiesta post show Dj Derrivas

Jueves 16 de agosto – SWINGCRONIZADOS
Preventa: $4.000
Fiesta post show Dj Swingcats
 

Viernes 17 de agosto – 12 TRIBUS
Preventa: $4.000
General: $6.000
Fiesta post show Dj Derrivas
 

Sábado 18 de agosto – JULIUS POPPER
Preventa: $5.000
Fiesta post show Dj Massivo (Concepción)

ABIERTO DESDE LAS 22:00 HRS.
BOMBERO NUÑEZ 363, BELLAVISTA

Leer menos

 


Ruleta Cáñamo: Participa por entradas para Expoweed 2019 y descuentos en nuestros bancos de semillas de colección.

Prueba Suerte