REVISTA DIGITAL
|
REGISTRATE
Agosto 7, 2018

10 dólares equivalen a unos 6.500 pesos o lo que es lo mismo, 8,50 euros. ¿Cuánta marihuana podremos comprar con ese dinero? ¿Cuánto cuesta un cogollo en la calle alrededor del mundo? La cantidad claramente puede diferir, al tratarse de mercado negro, pero acá hablaremos de lo que por media se podría conseguir.

Leer más

Francia

Con 10 dólares te puedes comprar un gramo de marihuana de calidad media. Las leyes antidrogas en este país siguen siendo duras con respecto a la sustancia

España

Igual que en su vecino, en España poco podemos comprar con esa plata. Un gramo escaso, como mucho para 2 caños, y mezclándolo con tabaco como se hace por allá, quizá llegue a darte como para 3 o 4 caños.

Portugal

Aquí el precio sube un poco más, por 10 dólares conseguiremos 0,75 gramos más o menos.

 UK

Los ingleses tienen los precios algunos céntimos más bajos y por esa plata se puede conseguir algo más de 1 gramo, como 1.25. Otras drogas químicas como el MDMA o el éxtasis salen bastante más baratas que en sus vecinos continentales.

Australia

Comparte precios con Portugal. 0,75 gramos más o menos por 10 dólares, así que prepárate para rascarte el bolsillo si lo que quieres es fumar viendo atardeceres en las playas surferas australianas. Aunque para el puro pasaje ya no deberías quedarte ni bolsillo.

Estados Unidos

Pese a que sea legal en muchos estados, no significa que sea barato comprar marihuana. En algunos lugares el gramo puede costar hasta 15 dólares, mientras que en Colorado puede costar la mitad.

Canadá

Se puede conseguir 1.5 gramos con la misma plata, eso sí, dependiendo de las variedades, hay algunas bastante caras.

 Japón

En el país asiático solo podremos comprar 0.25 gramos, o lo que es lo mismo, la cantidad para enrolar un raquítico y diminuto caño. A lo mejor las duras leyes del país contra la marihuana hacen que la sustancia no sea muy popular entre sus habitantes.

Holanda

Contrariamente a lo que popularmente se pueda pensar, la marihuana no es legal en Holanda. El gobierno permite que se pueda consumir bajo ciertas circunstancias y en ciertos lugares como los coffee shops. Aquí la sustancia es más barata que en países cercanos, por 10 dólares podemos conseguir 2 gramos. Si te cobran más de 5 dólares por gramo, te están estafando.

 México

En la calle se consiguen por 10 dólares hasta 9 gramos de marihuana, pero no de muy buena calidad. A medida que queramos más calidad, más cara se pondrá la cosa.

Colombia

En la capital colombiana, Bogotá, un gramo cuesta alrededor de 2 dólares. Así que con 10, nos iremos con casi 8 gramos a casa. Pero depende mucho de la zona y de si tenemos una buena mano. En algunas partes de la ciudad, se podrían comprar hasta 20 gramos, y en otras ciudades como Medellín hasta 30.

Ecuador

Acá la cosa también se pone  barata. Por 10 dólares podremos comprar hasta 10 gramos de marihuana en la calle.

Chile

Pese a ser el país latinoamericano que más cannabis consume, no es el lugar donde lo encontraremos más barato. Los precios van cambiando, pero por ahora, por 10 dólares o lo que es lo mismo, 6.500 pesos, no llegaremos ni a comprar un gramo. En la calle la cosa está cara, entre 9.000 y 10.000 pesos el gramo. Y si el dealer es amigo, puede que nos lo deje más barato. La solución parece estar cada véz más clara: montarse un indoor.

Leer menos

Artículos Relacionados

Otra multinacional interesada en vender CBD en Chi... Isodiol International Inc. es la farmacéutica que ha puesto en marcha oficialm30ente el proceso de aprobación de sus medicamentos en Chile para comenz...
Desmantelan el cultivo indoor más grande de Quilpu...     Cuatro personas fueron detenidas por Carabineros en el sector de Los Molles de Quilpué, luego de una denuncia de una casa que pose...
Convocatoria para Antología de dramaturgas emergen... Colectivo Editorial Destierros y Adelitas convocan por primera vez a dramaturgas emergentes habitantes de Chile, Argentina y Wallmapu, con el objetivo...