REVISTA DIGITAL
|
REGISTRATE
Julio 27, 2018

Mauricio Redolés, reconocido músico nacional, en el marco del lanzamiento en vinilo de una de las producciones musicales mas grandes creada en los años noventa, el disco ¿Quién mató a Gaete?, realizará una serie de presentaciones en diversos escenarios nacionales.  Este disco fabricado bajo Sony Music, data del año 1996, es una obra musical que mezcla poesía, rock, cumbia y bolero, que se transformó en un referente generacional para grandes y chicos.

Leer más

A 22 años de su lanzamiento en formato cassette y CD, esta pieza histórica nacional, que ha sido considerada por la revista ROLLING STONE como uno de los 50 discos mas importante en el ámbito musical, vuelve a ser editada, esta vez en un formato de vinilo de 12”.

El disco será presentado en vivo con una banda de 8 músicos que acompañarán a Mauricio en esta gran aventura musical, en un show en donde se presentarán los temas del disco ¿Quién mató a Gaete?, como también los temas mas relevantes de su carrera musical. Además, en el evento se estarán vendiendo copias del vinilo autografiadas por Mauricio.

El evento se realizará el Sábado 18 de Agosto desde las 21:00 horas en el Club de Comercio Atlético , ubicado en San Diego 1130.

Las entradas se encuentran disponibles a través de Eventrid y en la Librería Proyecciones (San Francisco 51, Santiago).

Puedes revisar mas detalles en el evento:

https://www.facebook.com/events/898667413651893/

 

Lanzamiento en vinilo del disco ¿Quién mató a Gaete? De Mauricio Redolés.

Cuando: Sábado 18 de Agosto desde las 21:00 horas.

Donde: Club de Comercio Atlético , ubicado en San Diego 1130.

Venta de entradas: Librería Proyecciones (San Francisco 51, Santiago) y a través de Eventrid (https://www.eventrid.cl/eventos/polillarecords/mauricio-redoles-en-vivo-lanzamiento-vinilo-quien-mato-a-gaete )

Leer menos

Artículos Relacionados

Noche de Growshop: novedades chilenas para el cult... Desde materiales para el cultivo, pasando por parafernalia cannábica, hasta tragos que no solo te embriagan, sino que también te elevan. Todo esto se ...
El Golpe, un relato de memoria 'Un relato de memoria/ un once por la mañana/ masacre má (sic) inhumana/ no ha registrado la historia...' necesitó escribir Roberto Parra Sandoval. Tr...
“La persecusión contra la marihuana es una pelotud... Juan Cristóbal Guarello tiene cara y fama de pesado, de confrontacional, pero luego de un rato de conversa el prejuicio se diluye. Lo que pasa con Gua...