REVISTA DIGITAL
|
REGISTRATE
Julio 26, 2018

El canto popular se apoderará del escenario del clan esta noche de jueves 26 de Julio. El viernes se viene lleno de buena cumbia peruana mientras que el sábado será Jaco Sánchez, alter-ego de Pablo llabaca, ex integrante de Chancho en Piedra quien llenará la sala con su música.

 Jueves 26 de julio –  Evelyn Cornejo y Carmen Lienqueo 

La cantautora Evelyn Cornejo llega a El Clan para deleitarnos con su canto cargado de sonoridades de la música popular. Presentará un recorrido de todas sus canciones y además su último disco lanzado el 2017, La Chusma Inconsciente, que representa un viaje de amor y utopías que redescubren América. Un tributo a distintas geografías a través del bolero, joropo, bossa nova, trova, etc.

Leer más

Carmen Lienqueo, del grupo Makina Kandela, mostrará su último trabajo en solitario llamado “Tinku”, producido por el músico Pintocabezas. Un disco cargado de elementos de la música tradicional de Sudamérica, en donde las sonoridades de los Andes son protagonistas.

Viernes 27 de julio – Cumbia All Stars (Perú)

 Esta banda reúne a los principales exponentes de los grupos legendarios de cumbia peruana de los 60s y 70s. Cumbia All Stars: Conformada por Lucho Carrillo en la voz, Lucho Reyes en la guitarra, César Nicho en la segunda guitarra, Manuel Pecho en el bajo, Dante Reyes en la batería, Ernesto “Sanguito” Cadenas en las congas y Héctor “Chiquito” Mattos en los bongós. Todos ellos leyendas vivas de la cumbia que se han reunido en un súper grupo que rinde tributo a las mejores canciones del género. Un coctel de guitarras psicodélicas y percusión que resultan en un sonido potente y moderno.

Sábado 28 de julio – Jaco Sánchez

 Jaco Sánchez es el álter ego de Pablo Ilabaca, guitarrista fundador y ex integrante del grupo Chancho en Piedra, además de miembro estable del proyecto televisivo-musical 31 Minutos, para el cual ha aportado numerosas composiciones. Jaco Sánchez mostrará las canciones de su tercer álbum como solista, llamado Sunshine, un disco que antecede a su segundo proyecto de la temporada: un EP que firmará como Pablo Ilabaca y que está grabando con Guido Nisenson, productor argentino avecindado en Chile.

 

VENTA TICKETS

Preventa vía mail ticket@elclan.cl y sistema Eventrid

 

Jueves 27 de julio – Evelyn Cornejo y Carmen Lienqueo VELYN

Preventa: $3.000

General: $4.000

Fiesta post show Dj Nacho Buscaglia

 

Viernes 27 de julio – Cumbia All Stars (Perú)

Preventa: $6.000

 

Sábado 28 de julio – Jaco Sánchez

Preventa: $5.000

Fiesta post show Dj Drummer

 

ABIERTO DESDE LAS 22:00 HRS.

BOMBERO NUÑEZ 363, BELLAVISTA

Leer menos


Ruleta Cáñamo: Participa por entradas para Expoweed 2019 y descuentos en nuestros bancos de semillas de colección.

Prueba Suerte