REVISTA DIGITAL
|
REGISTRATE
Julio 17, 2018

En Michigan, los residentes están autorizados a presentar condiciones médicas para LARA (el Departamento de Licencias y Asuntos Regulatorios) para que el panel de revisión de cannabis del Michigan Medical pueda inspeccionar si hay amplia evidencia de que el cannabis puede ofrecer alivio paliativo en el tratamiento de esa condición.

Leer más

La intención del votante es proteger a las personas con condiciones médicas que pueden recibir alivio paliativo de cannabis debilitante. Cuando el panel proporciona suficiente evidencia, su mandato es asegurarse de que pueden añadir nuevas condiciones médicas a la lista de condiciones de calificación para el tratamiento con cannabis medicinal.

En 2012 Jenny Allen, la madre de un niño autista, solicitó a LARA incluir el autismo como una condición de clasificación para el cannabis medicinal. El panel de revisión en última instancia, votó 7-2 en contra de la aprobación. Los miembros del Grupo sugirieron que no había suficiente investigación revisada por pares que indica posibles beneficios de la cannabis en el tratamiento del autismo.

Una nueva petición, investigada a fondo para agregar el autismo a la lista de condiciones de calificación había sido presentada por Lisa Smith, también la madre de un niño autista. El 27 de mayo, esta petición fue acompañado por más de 75 artículos revisados, con más de 800 páginas de la investigación sobre el tema del cannabis como una opción viable para el tratamiento del autismo. El testimonio personal en apoyo de la petición fue proporcionada por 19 familias, así como médicos de Michigan y de todo el país.

Los testimonios de las familias que se presentaron al panel fueron desgarradores convincentes y desde el corazón. Lisa Smith declaró: “He estado en el final de mi cuerda tratando de ayudar a Noé y todo lo que le falló. Todo, excepto el cannabis … Él se estaba mordiendo a sí mismo, tirando de su pelo, chocando su cabeza, eso es todo lo detuvieron “.

Según el Dr. Lester Grinspoon, de 40 años profesor emérito de psiquiatría en la Escuela de Medicina de Harvard: “La marihuana es la droga de elección en estos días para el tratamiento sintomático del autismo. Si yo tuviera un hijo autista, me gustaría estar ahí con estos padres averiguar su cepa y la dosis “.

Leer menos

Artículos Relacionados

Por primera vez en dos décadas la ONU se prepara ... Los defensores del cannabis alrededor del mundo se encuentran expectantes y uniendo fuerzas para tratar de persuadir a la institución de reformar sus ...
¿No tienes plata para ir al oftalmólogo? Acá te te... Abran bien los ojos: científicamente comprobado, los cannabinoides mejoran la vista  ¿Aburrido de comer zanahoria como los conejos para mejorar tus...
Cómo convertirse en juez de una copa cannábica ¿Quién no ha soñado alguna vez con ser juez cannábico y pasar un día entero probando y dando opiniones de las más suculentas variedades? Sin embargo, ...