REVISTA DIGITAL
|
REGISTRATE
Julio 3, 2018

La Senad y la Policía Nacional de Paraguay  interceptaron un camión que trasladaba más de 14 toneladas de marihuana. Se presume que el destino final de la droga era Chile.

Leer más

En un control rutero que se realizó en el marco de un procedimiento conjunto entre la Policía y agentes de la Secretaria Nacional Antidrogas (Senad) en la ciudad de Guayaibí, se logró detectar un gran cargamento de marihuana que estaba siendo trasladado en un camión de gran porte.

Lo llamativo es que la carrocería no tenía un doble fondo como para tratar de ocultar los paquetes de droga ni alguna otra mercadería como para pasar desapercibido en algún control. Solo estaban los panes de marihuana y una carpa que cubría el remolque.

El peso de la carga totalizó 14.182 kilos, la misma tenía como destino el departamento de Itapúa y se presume que luego iba a ir al mercado chileno. El conductor del camión fue identificado como Pedro Zaracho.

Desde la Senad afirman que la marihuana en el mercado negro argentino oscila los USD 300 a USD 500 por kilo, mientras que en Chile, el precio sube a unos USD 1.500 a USD 2.000 por kilo.

Fuente: Paraguay

Leer menos

Artículos Relacionados

La realidad virtual, al servicio de los centros de... Varios centros de rehabilitación de adicciones de la ciudad china de Shanghái están utilizando la realidad virtual para el diagnóstico de sus paciente...
¿Varían los efectos de la marihuana cuando se comb... Los Investigadores de la Universidad de Texas en Dallas, en Estados Unidos, revelaron diferencias significativas en los cerebros de los consumidores d...
La mejor crítica social de Chile a través de la co... ¿Qué pasaría si se juntan en la misma sala personas de las más altas esferas culturales con delincuentes de las poblaciones más abandonadas? ¿Cuál ser...