REVISTA DIGITAL
|
REGISTRATE
Junio 28, 2018

Si este fin de semana largo no has podido salir de viaje, no te preocupes porque El Clan te trae un panorama musical diferente cada día. Saxofones, folclore argentino y la esencia de los carnavales latinoamericanos llenarán el escenario del local de Bellavista.

Leer más

Jueves 28 de junio: MEDIA BANDA & ZET

Mediabanda se caracteriza por su propuesta ecléctica y enérgica, nutrida por diversos estilos como el rock, jazz, funk, pop, fusión latinoamericana y la música contemporánea, entre otros. Llevan 18 años tocando y lo han hecho por medio mundo. El año pasado lanzaron su último disco, “Bombas en el Aire” que ha tenido tremenda acogida del público.

 

Zet es la banda liderada por el baterista y productor Christian Hirth, quien también es compositor de  Mediabanda, y que lanzó su en 2017 su primer disco titulado “Comandante Beat”. La propuesta ZET integra elementos del rock, la electrónica, el drum and bass, el hip hop, la música afrocubana, la improvisación y la utilización de samplers, una condensación de sonidos y experiencias traídas desde los años 90.

 

Viernes 29 de junio: PALOMA DEL CERRO

Bajo el ciclo “Viajeros Astrales”, Paloma del Cerro,  quién es el vivo resultado de una vertiente innovadora, inclusiva y audaz del nuevo folclore argentino, presenta su música donde se fusionan ritmos ancestrales y sonidos característicos de esta época, generando un hipnótico híbrido que evoca al baile, la alegría y la reflexión. Sonidos andinos, guaraníes y amazónicos se mezclan con ritmos electrónicos como el dub, el tribal house y el drum & bass. La propuesta escénica de la artista es fuerte, haciendo bailar y celebrar a todo el público junto como un solo espectador.

 

Sábado 30 de junio: PROTISTAS

Protistas llega con sus melodías pegajosas y letras de cuidado poético con las que la banda trata de orientar a través de su música. En octubre de 2017 lanzaron su cuarto disco “Microonda”, trabajo que les llevó a estar nominados para los Premios Pulsar 2018 en varias categorías. Su música alternativa mezcla varios estilos como el pop, el rock indie y la neopsicodelia y con su sonido llevan dando de qué hablar desde hace ya una década.

 

Domingo 1 de julio: RIM BAM BUM

Si te vas a quedar en Santiago, la banda Rim Bam Bum es un imperdible para este domingo. Esta familia musical rescata la esencia carnavalera a través de música perteneciente a distintas culturas latinoamericanas y del mundo. Son intérpretes y estudiantes de la música que adaptaron del repertorio popular y folklórico al formato de vientos y percusión además de realizar composiciones con diversas influencias; tanto la fuerza del sonido Andino del Tinku, el San Juanito y el Sambo como el sabor de sonidos latinos como el Chachachá, la Cumbia y el Candombe son parte de esta exquisita experiencia sonora.

 

 

VENTA TICKETS

Preventa vía mail ticket@elclan.cl y sistema Eventrid

 

Jueves 28 de junio – MEDIA BANDA & ZET

Preventa: $4.000

Fiesta post show Dj Bruno Borlone

 

Viernes 29 de junio – PALOMA DEL CERRO

Preventa: $6.000

Fiesta post show Dj Derrok & Dj Pablopulus

 

Sábado 16 de junio – PROTISTAS

Preventa: $4.000

Fiesta post show Dj Nacho Buscaglia

 

Domingo 1 de julio – RIM BAM BUM

Preventa: $4.000

Fiesta post show Dj Boogie Mike

 

ABIERTO DESDE LAS 22:00 HRS.

BOMBERO NUÑEZ 363, BELLAVISTA

Leer menos

 

Artículos Relacionados

Café con Cables: donde el arte visual se encuentra... En su 19 versión, y celebrando su segundo aniversario, el evento promete ofrecer a los asistentes más de alguna sorpresa sonora. Los seguidores de ...
Macha’q Mara, el regreso del sol Aymara Después del carnaval con la gente de Los Copihues y las más de 70 bandas que participaron en el pasacalle realizado en La Florida. El domingo desde te...
111 plantas decomisadas en Valdivia La Fiscalía formalizó a un médico cirujano y a un ingeniero, por los delitos de tráfico de drogas y cultivo de cannabis sativa en Valdivia, región de ...