REVISTA DIGITAL
|
REGISTRATE
Junio 25, 2018

El famoso jugador de la NBA ya tiene otro logro que añadir a sus numerosos éxitos: por fin han creado una variedad nueva de cannabis que llevará un nombre inspirado en él.

Leer más

La variedad se llama LABron James, haciendo un juego entre su nombre y la ciudad de Los Ángeles. El conocido cantante de hip hop, The Game, fue el encargado de presentar esta nueva cepa la semana pasada. El hiphopero dijo que esta variedad tiene una intención oculta que es tratar de que LeBron James acabe jugando para el equipo favorito del cantante, el L.A. Lakers.  Le gustaría mucho que James considerara jugar en el equipo si es que decidiera dejar su actual equipo, los Cleveland Cavaliers.

The Game, que fue uno de los primeros famosos en tener su propio dispensario de cannabis y tiene su propia línea de productos relacionados con la marihuana,  contó que se trata de una variedad inspirada en su ciudad, Los Ángeles y en la gran figura de la NBA, que ojalá lleven a James a jugar en el equipo de baloncesto del que el artista es fan.  También publicó fotos y videos en sus redes sociales de los frutos de esta nueva variedad que estarán disponibles en los dispensarios el próximo 4 de julio. Sin embargo, los afortunados invitados de la mítica fiesta que The Game hace por el feriado del 4 de julio, recibirán muestras gratis.

Ha sido la compañía del rapero, Trees By Game, la que ha desarrollado la cepa. Cuando el cantante lanzó la marca al mercado, High Times le preguntó qué era lo que le diferenciaba del resto de competidores, a lo que The Game contestó: “esa pregunta es un poco como preguntar qué diferencia un auto Bentley de un Honda. Los dos son buenos autos, te llevan a donde quieras llegar. Pero para algunas personas, lo importante no es a dónde llegas si no cómo llegas. Ahí es donde Trees By Game entra en juego”.

Leer menos