REVISTA DIGITAL
|
REGISTRATE
Junio 11, 2018

Más de 11 mil dosis de marihuana, avaluadas en 10 millones de pesos, fueron incautadas por Carabineros en Gorbea, en la región de La Araucanía.

Leer más

El hecho se registró tras una investigación desarrollada por la policía uniformada y el Ministerio Publico, lo que permitió sorprender en flagrancia a una persona mientras realizaba la comercialización de droga en un servicentro de la comuna.

Tras esto, personal de la sección OS7 detuvo al comerciante, trasladándose posteriormente hasta su domicilio, donde se encontró marihuana equivalente a 11 mil 200 dosis, un vehículo, dinero en efectivo y especies asociadas al ilícito.

Así lo confirmó el jefe de la sección antidrogas de Carabineros, capitán Rodolfo Moller, quien agregó que la marihuana fue avaluada en más de 10 millones de pesos.

El detenido fue puesto a disposición de la justicia por el delito de tráfico de drogas, quedando con arresto domiciliario total mientras se realiza la investigación.

Fuente: Bío Bío

Leer menos

Artículos Relacionados

Con el alma en un hilo: Queremos de vuelta nuestra... Han pasado 8 días desde que nos cerraron nuestra cuenta en Instagram. Los más de 200.000 seguidores se quedaron, de un momento a otro, sin poder acced...
Mundial : Desde camisetas impregnadas hasta copas ... El mundial comenzó hace varios días y en diferentes países los decomisos de cocaína con destino a Europa han ido acomodándose a la fiebre futbolera. ...
Uso de marihuana no alteraría los estados de ánimo... Según una reciente investigación, el consumo de cannabis no se relaciona con un mayor riesgo de desarrollar trastornos de los estados de ánimo. El est...