REVISTA DIGITAL
|
REGISTRATE
Junio 11, 2018

Más de 11 mil dosis de marihuana, avaluadas en 10 millones de pesos, fueron incautadas por Carabineros en Gorbea, en la región de La Araucanía.

Leer más

El hecho se registró tras una investigación desarrollada por la policía uniformada y el Ministerio Publico, lo que permitió sorprender en flagrancia a una persona mientras realizaba la comercialización de droga en un servicentro de la comuna.

Tras esto, personal de la sección OS7 detuvo al comerciante, trasladándose posteriormente hasta su domicilio, donde se encontró marihuana equivalente a 11 mil 200 dosis, un vehículo, dinero en efectivo y especies asociadas al ilícito.

Así lo confirmó el jefe de la sección antidrogas de Carabineros, capitán Rodolfo Moller, quien agregó que la marihuana fue avaluada en más de 10 millones de pesos.

El detenido fue puesto a disposición de la justicia por el delito de tráfico de drogas, quedando con arresto domiciliario total mientras se realiza la investigación.

Fuente: Bío Bío

Leer menos

Artículos Relacionados

EE.UU: Hasta los mariscos dan positivo en drogas Las autoridades locales del estado de Washington (EEUU) han descubierto que los mejillones de parte de su costa, que da entrada al océano Pacífico, di...
Subastan un caño de 24.000 dólares para terminar c... El caño, sorteado por una compañía con base en Los Ángeles, California, tiene forma de colmillo de elefante, mide casi un metro y está enrolado con pa...
Precios de la marihuana legal en Colorado bajan 62... los precios de la marihuana legal en Colorado, el primer estado en legalizar la venta de esa sustancia, se han reducido drásticamente en los últimos t...