REVISTA DIGITAL
|
REGISTRATE
Junio 11, 2018

Una familia de la comuna de Vicuña, en la región de Coquimbo, fue hospitalizada luego de intoxicarse por comer unos queques de marihuana.

Leer más

La Policía de Investigaciones (PDI) de esa zona detalló que los afectados fueron una madre y sus dos hijos, de 5 y 9 años.

Mediante un comunicado, los detectives informaron que la mujer compró los queques a través de una página de internet. Luego, comieron el producto e inmediatamente presentaron problemas de salud.

Por solicitud del fiscal de turno fueron trasladados hasta el Hospital San Juan de Dios de Vicuña, donde se les diagnosticó una intoxicación.

 

Investigación

Con la finalidad de establecer la procedencia de los queques, los detectives iniciaron una investigación e identificaron a la vendedora online: una mujer de iniciales C.A.M.C.

Posteriormente, la PDI “registró su domicilio, encontrando abundante cannabis en proceso de secado (…), por lo que se procedió a su detención” por Infracción a la Ley de Drogas.

La mujer quedó a disposición del Juzgado de Garantía local para su respectivo control de detención.

Fuente: Bío Bío

Leer menos

Artículos Relacionados

Pato Fernández: “En Chile todo el mundo fuma marih... Hace dos años y cuando la discusión en torno a la Constitución estaba en su punto más álgido, Patricio Fernández fue entrevistado por el director de l...
Freddie Gibbs y L’Impératrice encabezan vers... La experiencia creativa y de cultura callejera House of Vans aterriza nuevamente en Chile el 20 y 21 de octubre. La versión pop-up será gratuita y est...
Bus accidentado en Ecuador venía hacia Chile con 5... La máquina, que se volcó en Quito dejando 24 muertos a mediados de agosto, llevaba media tonelada de marihuana cripy. De acuerdo con el Ministerio ...