REVISTA DIGITAL
|
REGISTRATE
Junio 5, 2018

Conocidas bandas como Moral Distraída y Juana Fe tomarán sus instrumentos para invitar a la gente a bailar esta semana en El Clan. Artistas de Brasil, gaitas y folclore afroamericano con tintes mestizos completan la entretenida cartelera semanal del local del barrio Bellavista.

Leer más

Martes 5 y miércoles 6 de junio – MORAL DISTRAÍDA

Con cálidos ritmos latinos se presentarán esta semana Moral Distraída, quienes realizarán un show imperdible repasando todos sus éxitos, incluyendo su último single “Canción bonita”. Su mezcla latina y su puesta en escena llegaron para renovar el sonido y el color de la fiesta en Chile. La salsa, el merengue, la timba, el hip-hop y el reggaetón dan vida a esta música profundamente latinoamericana con ese toque característico chileno que invita a rebelarse ante las conductas morales que inhiben la libertad del cuerpo.

Jueves 7 de junio –TOTUMA Y CARDÓN & RAIZ DO SOM

Música tradicional de gaitas y tambores de la costa atlántica es el sonido que caracteriza a la agrupación chilena Totuma y Cardón. Nacida de la necesidad de sus integrantes de investigar e interpretar el folclore afrocolombiano, esta banda rinde homenaje al mestizaje al interpretar una música étnica que representa los movimientos migratorios del ser humano y la música.

Raiz do Som, es el fruto de la unión de Chile y Brasil, una banda influenciada por los ritmos tradicionales brasileños cuya música se fusiona con lo más latino, siendo únicas sus interpretaciones de obras clásicas y populares, entregando un sello propio a la “raíz del sonido”.

Viernes 8 de junio –  APOKÁLIPO

Después de triunfar en Brasil y de un tiempo alejado de los escenarios chilenos, Apokálipo vuelve con un show exclusivo en El Clan. Creado por el músico y productor Andrés Celis, nominado en dos ocasiones a los Grammy Latino, Apokálipo fusiona ritmos afroamericanos y de oriente medio, añadiendo toques latinos con el merengue y la saya, pasando por el funk y el jazz hasta llegar al pop y el rock. Una mezcla perfecta y orgánica, con sonidos y conceptos rodeados por la música electrónica.

Sábado 9 de junio – JUANA FE

Para cerrar la semana con una noche de baile y fiesta, el sábado saldrán al escenario de El Clan los chilenos Juana Fe, quienes después de una gira que les ha tenido tocando en Costa Rica y en el norte de Chile, vuelven a Santiago con su potente puesta en escena. No faltarán sus clásicos bailables como “La Makinita”, “Tengo Luquita”, “Callejero” y el “Chin Chin”, además de temas nuevos que recorrerán los 14 años de historia de la banda con la voz del carismático Pablo Moraga.

VENTA TICKETS

Link venta: https://eventrid.cl/elclan/

Preventa vía mail ticket@elclan.cl y sistema Eventrid

 

Martes 5 de junio y miércoles 6 de junio – MORAL DISTRAÍDA

Preventa: $8.000

General: $10.000 (hasta las 01:00 hrs.)

Fiesta post show Dj Nick Calabera (martes) Dj Drummer (miércoles)

 

Jueves 7 de junio – TOTUMA Y CARDÓN & RAIZ DO SOM

Preventa: $3.000

General: $4.000 (hasta las 01:00 hrs.).

Fiesta post show Dj Amasonica

 

Viernes 8 de junio – APOKÁLIPO

Preventa: $4.000

General: $5.000 (hasta las 01:00 hrs.)

Fiesta post show Dj Boogie Mike

 

Sábado 9 de junio – JUANA FE

Preventa: $5.000

General: $6.000 (hasta las 01:00 hrs.)

Fiesta post show Dj Derrivas

 


ABIERTO DESDE LAS 22:00 HRS.

BOMBERO NUÑEZ 363, BELLAVISTA


Leer menos


Artículos Relacionados

Evaristo Páramos: ¡Policía, sois unos hijos de put... La Guardia Civil española esperaba que el ex vocalista de La Polla Records terminara su presentación del festival Primavera Trompetera, en España, par...
¿Cuál es la compañía productora de cannabis más gr... Todos hemos escuchado nombres de marcas cannábicas que llevan años en el mercado, grandes marcas internacionales, como Canna o bancos de semillas como...
Anita Tijoux, Pascuala Ilabaca y Genius of Funk es... Situado en el mítico barrio carretero de Bellavista, bar El Clan cada semana tiene buenos panoramas para todos los gustos. Acá te contamos los invitad...

/www/htdocs/canamo.cl/htdocs/wp-content/plugins/wp-super-cache/