REVISTA DIGITAL
|
REGISTRATE
Junio 5, 2018

Conocidas bandas como Moral Distraída y Juana Fe tomarán sus instrumentos para invitar a la gente a bailar esta semana en El Clan. Artistas de Brasil, gaitas y folclore afroamericano con tintes mestizos completan la entretenida cartelera semanal del local del barrio Bellavista.

Leer más

Martes 5 y miércoles 6 de junio – MORAL DISTRAÍDA

Con cálidos ritmos latinos se presentarán esta semana Moral Distraída, quienes realizarán un show imperdible repasando todos sus éxitos, incluyendo su último single “Canción bonita”. Su mezcla latina y su puesta en escena llegaron para renovar el sonido y el color de la fiesta en Chile. La salsa, el merengue, la timba, el hip-hop y el reggaetón dan vida a esta música profundamente latinoamericana con ese toque característico chileno que invita a rebelarse ante las conductas morales que inhiben la libertad del cuerpo.

Jueves 7 de junio –TOTUMA Y CARDÓN & RAIZ DO SOM

Música tradicional de gaitas y tambores de la costa atlántica es el sonido que caracteriza a la agrupación chilena Totuma y Cardón. Nacida de la necesidad de sus integrantes de investigar e interpretar el folclore afrocolombiano, esta banda rinde homenaje al mestizaje al interpretar una música étnica que representa los movimientos migratorios del ser humano y la música.

Raiz do Som, es el fruto de la unión de Chile y Brasil, una banda influenciada por los ritmos tradicionales brasileños cuya música se fusiona con lo más latino, siendo únicas sus interpretaciones de obras clásicas y populares, entregando un sello propio a la “raíz del sonido”.

Viernes 8 de junio –  APOKÁLIPO

Después de triunfar en Brasil y de un tiempo alejado de los escenarios chilenos, Apokálipo vuelve con un show exclusivo en El Clan. Creado por el músico y productor Andrés Celis, nominado en dos ocasiones a los Grammy Latino, Apokálipo fusiona ritmos afroamericanos y de oriente medio, añadiendo toques latinos con el merengue y la saya, pasando por el funk y el jazz hasta llegar al pop y el rock. Una mezcla perfecta y orgánica, con sonidos y conceptos rodeados por la música electrónica.

Sábado 9 de junio – JUANA FE

Para cerrar la semana con una noche de baile y fiesta, el sábado saldrán al escenario de El Clan los chilenos Juana Fe, quienes después de una gira que les ha tenido tocando en Costa Rica y en el norte de Chile, vuelven a Santiago con su potente puesta en escena. No faltarán sus clásicos bailables como “La Makinita”, “Tengo Luquita”, “Callejero” y el “Chin Chin”, además de temas nuevos que recorrerán los 14 años de historia de la banda con la voz del carismático Pablo Moraga.

VENTA TICKETS

Link venta: https://eventrid.cl/elclan/

Preventa vía mail ticket@elclan.cl y sistema Eventrid

 

Martes 5 de junio y miércoles 6 de junio – MORAL DISTRAÍDA

Preventa: $8.000

General: $10.000 (hasta las 01:00 hrs.)

Fiesta post show Dj Nick Calabera (martes) Dj Drummer (miércoles)

 

Jueves 7 de junio – TOTUMA Y CARDÓN & RAIZ DO SOM

Preventa: $3.000

General: $4.000 (hasta las 01:00 hrs.).

Fiesta post show Dj Amasonica

 

Viernes 8 de junio – APOKÁLIPO

Preventa: $4.000

General: $5.000 (hasta las 01:00 hrs.)

Fiesta post show Dj Boogie Mike

 

Sábado 9 de junio – JUANA FE

Preventa: $5.000

General: $6.000 (hasta las 01:00 hrs.)

Fiesta post show Dj Derrivas

 


ABIERTO DESDE LAS 22:00 HRS.

BOMBERO NUÑEZ 363, BELLAVISTA


Leer menos


Artículos Relacionados

Coloquio sobre jóvenes y pasta base de cocaína El próximo martes 9 de octubre  a las 18: 30 horas, en el auditorio de Facultad de Psicología UDP, ubicado Vergara 275 tres investigadores discutirán ...
Punta Arenas: Tres casas quemadas por un indoor Un incendio afectó a tres casas en Punta Arenas y se habría originado por un desperfecto eléctrico en un sistema de cultivo de marihuana. De acuerd...
Reino Unido: Gobierno elimina tratamiento del prim... Billy Caldwell es el niño de 12 años que utilizaba aceite de CBD para combatir la epilepsia y al que agente del gobierno inglés le han denegado seguir...